Contactar

Trituradora de impacto Fabricante profesional de chancadora Diseño personalizado

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Trituradora de impacto Fabricante profesional de chancadora Diseño personalizado

:
Introducción de producto
PF serie trituradora de impacto es un equipo de que utiliza la fuerza del impacto para chancar los materiales frágiles que su intensidad de presión menos de 350Mpa. Posee muchas ventajas tales como la gran proporción de chancar, los tamaños de los productos son regulares, poco fenómeno de chancado mucho, el bajo consumo de energía, el gran alcance de ajustar los tamaños, la selectividad de chancar, etc. Se aplica principalmente en las industrias como la mina, la metalurgia, el cemento, los materiales de construcción, el carbón, etc. Para las tareas de medio-fino y fino de los materiales de la dureza media.

Aplicaciones
Metalurgia, materiales de construcción, mina y minerales, y otras industrias de la trituración de materiales de grandes tamaños.

Principio de trabajo
PF serie trituradora de impacto es una máquina de que utiliza la fuerza del impacto para chancar los materiales. Después de que los minerales entran en la cámara de trituración, se golpean y se chancan selectivamente por el martillo rotatorio con alta velocidad; En el proceso del impacto, los minerales obtienen una enorme energía cinética, y tiran al primer placa del impacto con una alta velocidad, debido a la acción del contraataque, se chancan otra vez. Los minerales que se contrarrestan por el placa, se golpean y se chancan nuevamente siguiendo el proceso anterior; Después estes minerales chancados se echan al segundo placa con la alta velocidad igualmente, se rompen más; Los minerales se chancan muchas veces por el impacto del placa y el martillo, y por la colisión mutua entre ellos, de esta manera, se sueltan y se rompen a lo largo de las grietas que se producen; Cuando el tamaño menos de abertura entre el martillo y la placa, se descarga por el inferior equipo.

¿ Por qué nosotros ?
1. Somos fábrica
Todos los equipos de Henan Zhengzhou Mining Machinery Co.,Ltd son producidos por los técnicos profesionales de nuestra fábrica propia, con mejor precio y alta calidad. Esperamos la cooperación con ustedes.
2. Sobre servicios
1) servicios antes de venta:
Ofrecemos a usted el plan de profase, el proceso de tecnología y el diseño de equipo según sus demandas especiales y las condiciones del sitio de trabajo.
2) servicios de venta:
Enviar a los técnicos profesionales al lugar de trabajo para guiar la instalación y el ajuste, suministrar la formación de los operación, cumplir la prueba junto con usted.
3) Servicio después de venta:
Establecer la amistad a largo plazo con usted, recibimos regularmente los comentarios de usted. Además, proporcionamos garantía de un año para asegurarse el funcionamiento normal de su máquina.
3. Nos gustaría recomendar una maquina o una línea de producción adecuada para usted y le enviaremos una mejor oferta.



Uds pueden ver más detalles en el sitio web en español de Henan Zhengzhou Mining Machinery Co.,Ltd.
Fabricante profesional de chancadoras Máquina de trituradora de minerías Trituradora con diseño personalizado Trituradora de impacto chancadora para piedra
ID producto: 4608378 | Vendido por: Henan Zhengzhou Mining Machinery Co., Ltd.
Fecha de alta del producto 24/08/2016 - Modificado por el vendedor 05/03/2018
Productos relacionados con

Trituradora de impacto Fabricante profesional de chancadora Diseño personalizado