Contactar

Maquinas de Relevado de Esfuerzos

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Maquinas de Relevado de Esfuerzos

:
*relevado de esfuerzos por tratamiento térmico*
Las máquinas para relevado de esfuerzos se utilizan para calentamiento de piezas metálicas hasta una temperatura que se debe mantener constante por un cierto tiempo, seguido por enfriamiento a un régimen apropiado, para reducir los esfuerzos internos sin modificar substancialmente la estructura. Este tratamiento térmico tiene la finalidad de reducir los esfuerzos residuales generados por los cambios bruscos de temperatura en procesos de soldadura y maquinados de piezas metálicas. Debido a la versatilidad de los calefactores eléctricos y la temperatura de operación de 900°c, también se utilizan para destapar tuberías, válvulas, así como para la eliminación de humedad en calentadores eléctricos de inmersión y motores eléctricos.

*relevado de esfuerzos por gas*
Polimex tiene el sistema de relevado de esfuerzos por gas como alternativa para reducir los esfuerzos internos sin modificar substancialmente la estructura de piezas cuyo tamaño es excedente o irregular. Este método se lleva a cabo por la convección de los gases en el interior del recipiente o por los gases en un horno temporal.

El equipo se diseña teniendo en mente al cliente, los quemadores van desde 500,000 btu/hr a 20 millones de btu/hr., cada uno cuenta con características excepcionales de bajada. Las unidades de combustión de alta velocidad se han probado en todo tipo de proyectos de calefacción donde la uniformidad de calor, precisión, fiabilidad y seguridad es crítica.

*relevado de esfuerzos por vibraciones*
Ofrecemos el método más efectivo y económico para reducir los esfuerzos residuales por medio de vibraciones, consiste en introducir vibraciones de alta frecuencia y alta amplitud durante un periodo de tiempo basado en el peso de la pieza a relevar.

Este proceso alivia los esfuerzos residuales en piezas metálicas que fueron sometidas a cambios bruscos de temperatura sin deformar o modificar la resistencia a la tracción, el limite elástico o la resistencia a la fatiga.
Esfuerzos Gas Relevado Térmicos Vibraciones
ID producto: 1898669 | Vendido por: Productos Polimex S.A. de C.V.
Fecha de alta del producto 06/05/2014 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Maquinas de Relevado de Esfuerzos