Contactar

1000w Máquina Cortera de Láser Fibra

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

1000w Máquina Cortera de Láser Fibra

:
Favorable al medio ambiente y a la salud del humano -- Cubierta de protección completa.
La protección cerrada completa mejora el uso de la seguridad; el vidrio de protección láser aísla el daño para los humanos; el sistema de recolección automática de humos y polvos es más favolable para el medio ambiente; El sistema de monitoreo inteligente reduce la tasa de accidentes, dejanos disfrutar la belleza y la salud durante el corte.
Ahorra el tiempo y la fuerza -- Sistema de mesa de intercambio automático.
A travéz de entercambio rapido de 2 mesas de trabajo, sube mucho la eficiencia del trabajo,sistema de transmisión de tornillo y gear rack mejora mucha la rigidez y precisión.reduce el tiempo de alimetación, más eficiencia de la función.
Operating system display -- Elegant appearance curve
The first one to use UI design in the world which lets display respond to processing table, making processing more intuitive. Elegant curves precisely fit machine body. Strong waterproof breathable system creates the best space, making operation more convenient. Diamond cutting process and HD plasma tempered glass make screen more exquisite and comfortable to use.
Viga de aluminio fundido -- Fundición a presión de molde de acero integral, ligera, flexible y eficiente
Después del envejecimiento artificial, el tratamiento con solución y luego el acabado, de modo que el travesaño posea una buena integridad, rigidez y calidad superficial. Al mismo tiempo tiene buena dureza y ductilidad. Aleación de aluminio basada en las propiedades del metal, peso ligero, alta rigidez, fácil de procesar movimiento de alta velocidad, mientras que las características altamente flexibles, en el caso de cumplir con la precisión, pueden lograr el corte a alta velocidad de varios gráficos. Los haces de luz permiten que el equipo funcione con una velocidad muy alta, mejoran la eficiencia del procesamiento para garantizar la calidad del procesamiento.
Bodor Pro 2.0 -- El sistema operativo de I + D independiente, combina perfectamente alta eficiencia y simplicidad con inclusión
El sistema operativo puede realizar diseños inteligentes de gráficos de corte, admite la importación de gráficos múltiples, optimizar automáticamente la secuencia de corte, búsqueda inteligente de bordes y posicionamiento automático. El sistema de control adopta la mejor programación de lógica de control e interacción de software, para proporcionar una experiencia operativa impresionante, que puede mejorar de manera efectiva la utilización de chapa metálica, reducir el desperdicio. La operación simple y rápida del sistema, las instrucciones de corte eficientes y precisas, mejoran de manera efectiva la experiencia del usuario.
Diseño de la apariencia -- La estética esta introducida en la identificación industrial, combinación perfecta de tecnología y estética.
Rodeado de decoración con pintura al horno de plata, coordinado con vidrio templado de corte diamante y diseño de chapa alpina en blanco, el diseño internacional de la máquina es aceptado por los clientes de todo el mundo.
El sitio de trabajo es limpio, ordenado y ahorra espacio.
cortar metal fibra máquina láser máquina cortedora máquina láser máquina láser cortadora
ID producto: 3589501 | Referencia: P3015 | Vendido por: Jinan Bodor CNC Machine Co.,Ltd.
Fecha de alta del producto 28/12/2015 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

1000w Máquina Cortera de Láser Fibra