Contactar

Jeringas Reusables

Precio a convenir
Cantidad mínima: 10 unidades
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Jeringas Reusables

:
Las jeringas reusables, se utilizan para aspirar o inyectar, como puede ser recoger una muestra de sangre para un análisis o inyectar medicación.

Hay cuatro formas de inyecciones: intramuscular, intravenosa, subcutánea e intradermica.

En la inyección intramuscular la aguja sera penetrada en el tejido muscular para depositar el liquido y absorberse lentamente a través de los vasos sanguíneos. Es empleada, por ejemplo, para la administración de la mayoria de los antibioticos.

En la inyección intravenosa se introduce la aguja en la vena. Por tanto el liquido pasa en al sistema sanguíneo en el momento y se distribuye por el organismo.

En la subcutánea es la que la aguja penetra por debajo de la piel, debe tener un angulo de 45º o de 90º y es absorbida lentamente por el organismo. Esta inyección se emplea, mayormente para administración de vacunas.

En la intradermica, como su nombre indica, se administrara la medicación en dermis, la segunda capa de la piel, en un angulo de 15º, y sera introducida en el antebrazo. La medicación sera absorbida de forma lenta y tendrá un efecto local.

Las jeringas son un producto totalmente medico, se pueden esterilizar con desinfectantes especializados o por medio de homoclaves, que es equipo de uso normal que se utilizan para desinfectar el equipo medico en los hospitales.

deben usarse completamente libre de pirógenos, estos son residuos de bacterias que producen fiebre y enfermedades al estar dentro de un organismo.

Están fabricadas sin látex, para evitar posibles reacciones alérgicas a los pacientes.

Este producto son estrictamente controlados para alcanzar la máxima calidad posible y cumplimiento de la normativa de la Farmacopea internacional.

Las hay que contienen la aguja, que se le conoce como jeringa hipodérmica o sin ella.
En si la jeringa consta de 2 partes el cilindro y el embolo.

El cilindro, también conocido como tubo o barril, fabricado de polipropileno 100% virgen de grado medico, en el muestra un escala perfectamente visible para observar la dosis precisa, esta escala está impresa en tinta indeleble, significa que no se borra, y esta representada en unidades de mililitros.

Este cilindro, tiene un soporte en un extremo, para sujetar con seguridad en el momento de utilizarla. y en el otro extremo esta el cono, boquilla o cánula donde se sujetara el pivote de la aguja, este cono se encuentra en varios formatos: luer lock o luer slip.

Se le denomina al cono como macho y a la conexión de la aguja hembra.

El embolo, es la parte que interior el cual nos facilita el trabajo, ya sea para inyectar o extraer, con solo un movimiento, bajar o subir.

En un extremo del embolo esta en disco o base de apoyo, que nos posibilita ejercer la presión necesaria.

y en otro extremo se encuentra, el pistón de hule sintético, este es el que se encarga de sellar completamente la jeringa, para no perder ninguna cantidad de liquido.
El pistón esta bien lubricado para que su función sea perfecta.

Estas son algunas de las cosas básicas, que debemos saber antes de emplear una jeringa desechable, para administrar a un paciente cualquier tipo de medicación.
jeringa de plastico jeringa dosificadora jeringa hipodermica jeringa reusable jeringa veterinaria
ID producto: 1458493 | Referencia: JR-20ml c/d | Vendido por: Heggoline lv
Fecha de alta del producto 13/08/2013 - Modificado por el vendedor 01/03/2018
Productos relacionados con

Jeringas Reusables