Contactar

Concreto premezclado Relleno fluido

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Concreto premezclado Relleno fluido

:
El Relleno fluido autonivelante es un material con una fluidez tal que es autonivelante y no requiere vibrado o compactación para su perfecta consolidación.
Excelente para el relleno de excavaciones, zanjas, cavidades y para la conformación de bases o sub bases que requieran una rápida conformación o su construcción dificulte los sistemas tradicionales de formación de terraplenes.
Es la mejor opción para sustituir rellenos compactados con materiales granulares, ya que es de fácil aplicación y no requiere ser colocado en capas.
El Relleno fluido autonivelante es un material premezclado de resistencia controlada, esta mezcla esta compuesta por cemento portland, grava, arena, agua y aditivos. Se diseña como un material de baja resistencia a la compresión a 28 días, de peso volumétrico normal y alta fluidez que permita su autonivelacion y eliminación de sistemas de compactación y vibrado. Cumple con la norma NMX-C-155-ONNCCE-2004 "Industria de la Construccion -Concreto- Concreto hidráulico industrializado - Especificaciones".
Algunas de sus aplicaciones son:
• Obras de relleno en calles y carreteras
• Relleno en zanjas de alumbrado, electricidad, telefonía, gas, etc.
• Excavaciones especiales o de difícil acceso
ID producto: 781083 | Vendido por: Grupo Cementos de Chihuahua
Fecha de alta del producto 09/01/2011 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Concreto premezclado Relleno fluido