Contactar

Microsílica manufacturada Microsilex

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Microsílica manufacturada Microsilex

:
Microsilex es un producto basado en sílice natural, con propiedades puzolánicas el cual puede mejorar el desempeño y durabilidad del concreto y mortero hechos con Cemento Pórtland.

En mezclas de concreto, Microsilex incrementa las resistencias a edades tardías (28 días en adelante), mejora la trabajabilidad, reduce la permeabilidad, incrementa la resistencia al ataque por sulfatos, ayuda a controlar la reacción álcali-agregado e incrementa la resistencia a la abrasión.

A diferencia del Fly Ash y Sílica Fume que son subproductos de procesos industriales, Microsilex® es manufacturado bajo estrictos estándares de control de calidad. Es un producto de gran superficie específica con lo cual aporta una considerable reactividad puzolánica, que al combinarse con el cemento y agua, mejora las características químicas y físicas del concreto, es decir, una mezcla con la inclusión de Microsilex® pasa de ser concreto convencional a concreto de alto desempeño.

Características Físicas

* Color crema y su uso no representa oscurecimiento en los concretos
* Compatible con pigmentos.
* Disponible en mega-bolsas, granel o sacos solubles de 25 libras

• Almacenamiento y precauciones:

* Almacenar los sacos en lugar seco, bajo techo.
* Microsilex contiene materiales que pueden causar irritación en la piel.
* Evite contacto y respirarlo directamente, utilice lentes, guantes y mascarilla apropiada para su manejo. Si el material entra en contacto con los ojos o la piel, enjuague abundantemente con agua por 10 minutos y busque atención médica.
ID producto: 781071 | Vendido por: Grupo Cementos de Chihuahua
Fecha de alta del producto 13/01/2011 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Microsílica manufacturada Microsilex