Contactar

Panel Aislado

$ 540 /
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: México
Descripción de

Panel Aislado

:
Para que le enviemos una presentacion de los materiales puede ingresar a nuestra pagina o bien comunicarce con nosotros. Gracias por si preferencia.
Atte. Construcciones Jes Am GLAMET
*Panel metálico para cubiertas de cámaras y almacenes frigoríficos en interior y exterior, inyectado en línea con poliuretano expandido de alta densidad (40kg/m) y en ambas caras en lámina de acero. Pre pintada o aluminio disponible de 1 1/2" a 5" de espesor.

SUPERWALL
*Panel metálico para muros de cámaras y almacenes frigoríficos en interior y exterior, inyectado en línea continua con poliuretano expandido de alta densidad ( 40kg/m3), Cara externa en lamina de acero galvanizado pre pintado y cara interna en plástico Reforzado de fibra de vidrio (frp). metwall CY
*Panel compuesto, constituido por una placa de fibrocemento para la cara exterior y una placa de yeso ara la cara interior, unidas entre ellas por una capa de poliuretano de alta densidad(40kg/m3) inyectada en línea continua.

METCOPPO
*Elemento de cubierta para edificaciones industriales, comerciales y residenciales, con alta exigencia estética que permita suprimir la cubierta de teja tradicional brindando aislamiento y mejores condicionales de confort.

HIPERTEC roof and wall SOUND
*Panel reconmendado como cubierta y muros para diferentes tipos de edificaciones, en especial las que requieren aislamientos acusticos tales como: camaras de sonido, slas de cine, cuartos de maquinas, entre otro. fabricado con cara externa en lamina de acero, cara interna en lamina de acero perforada y nucleo de lana mineral. Ademas de sus caracteristicas de ser fonoabsorbente y ofrece alta resistencia al fuego.

GLAMET DRY
*Panel metálico para cubiertas, inyectando en línea continua con poliuretano expandido de alta densidad (40kg/m3). La cara externa esta pre impermeabilizada con un revestimiento sintético en pvc flexibilizado y la cara interna en lamina de acero galvanizada y pre pintada.

PANEL H-WALL8
*Panel metálico para muros horizontales, inyectado en línea continua con Poliuretano expandido de alta densidad (38kg/m3), y ambas caras en lamina de Acero galvanizara pre pintada, cara exterior ondulada y cara interior lisa con Micro nervaduras.
Multypanel Panel Aislado casetas material de construccion muros prefabricados
ID producto: 433670 | Referencia: 433670 | Vendido por: Construcciones Jes Am
Fecha de alta del producto 11/02/2010 - Modificado por el vendedor 13/08/2018
Productos relacionados con

Panel Aislado