Contactar

Kit Medidor de Cloruro tq-sp3710

Kit Medidor de Cloruro tq-sp3710
Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Kit Medidor de Cloruro tq-sp3710

:
Twilight s. a. de c. v. se fundó en 1994 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México y esta dedicada a la distribución, mantenimiento y calibración de Instrumentos de Medicion Industrial a toda la republica.


Twilight ofrece:
• Asesoría técnica
• Garantía de 1 año
• Calibraciones
• Reparaciones post-garantía
• Mantenimiento
• Accesorios
• Refacciones
• Entregas en 1 día hábil
• y mucho más...


:::::: Kit Medidor de Cloruro tq-sp3710 ::::::

Aplicación industrial y marítima

El equipo le permite la oportuna detección de cloruros invisibles para el ojo humano previo a la aplicación de recubrimientos en áreas expuestas a la intemperie, a la contaminación o en ambientes marítimos. Incluye todas las piezas de equipo necesarias para medir el nivel de sales solubles depositadas sobre las superficies preparadas para pintar por métodos abrasivos (sand blast y/o granallados). Este equipo cumple a conformidad con la norma iso 8502-6 que describe el método de extracción para el análisis de contaminantes solubles en la superficie por medio del uso de celdas flexibles en la forma de parches Bresle auto-adhesivos los cuales tienen la propiedad de adherirse a cualquier superficie sin importar su forma u orientación. El método descrito es apropiado para aplicaciones en campo a fin de determinar la presencia de contaminantes solubles antes de la aplicación de pintura o recubrimientos. Incluido en el estuche Bresle se encuentra un medidor de conductividad usado para determinar la presencia de iones solubles de sales como cloruros, sulfatos y nitratos. El método Bresle descrito en las normas iso-8502-6 y la iso 8502-9 declara que la conductividad es directamente proporcional a la concentración de cloruro disuelto en la solución. Contaminación de los medios abrasivos:

Además el equipo de prueba de cloruros Bresle se puede aplicar para la determinación de contaminación por cloruros presentes en los medios abrasivos que están siendo usados. Cuando el sistema de reciclado de abrasivos o el agua de sistema tienen un nivel de sales demasiado alto, su aplicación vuelve a contaminar la superficie de trabajo. Los estándares iso 11127-6 e iso 11127-7 describen como determinar los contaminantes solubles en agua midiendo el nivel de conductividad y la determinación de cloruros solubles en agua. El kit incluye los siguientes elementos:

Medidor de conductividad 1 pza
Parches Bresle 25 pzas
Vaso de precipitados 25ml
Agua Destilada 200 ml 6 pzas
Jeringa de 20 ml con aguja 1 pza
Jeringa de 2.5 ml con aguja 1 pza
Solución para calibración 1 pza
Solución para limpieza 1 pza
Etiquetas con instrucciones de prueba
medicion de cloruro medidor de cloruro medir cloruro
ID producto: 382755 | Referencia: 382755 | Vendido por: Twilight s. a. de c. v.
Fecha de alta del producto 18/12/2009 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Kit Medidor de Cloruro tq-sp3710