Contactar

hi 96715c Fotómetro de Mesa para Amoniaco, Intervalo Medio

$ 7,853.64 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

hi 96715c Fotómetro de Mesa para Amoniaco, Intervalo Medio

:
hi 96715 de hanna es un fotómetro portátil con autodiagnóstico para realizar análisis rápidos y exactos de amoniaco. El avanzado sistema óptico se basa en un led y un filtro de interferencia que proporciona un estrecho ancho de banda para asegurar lecturas exactas en un intervalo de 0.00 a 9.99 mg/l (como nh3-n).

Con la exclusiva función de validación cal check™ el usuario es capaz de verificar el desempeño de su instrumento cada vez que lo desee. Siguiendo sólo unos pasos a través de un procedimiento de validación extremadamente sencillo y amigable que asegura que el medidor está calibrado adecuadamente. Utilice los estándares listos para usarse trazables a nist para verificar el funcionamiento de los medidores e incluso recalibrar el equipo si fuera necesario.

El amoniaco está presente de modo natural en el agua, ya que es producto de la desintegración microbiológica de las proteínas de animales y plantas. Altas concentraciones de amoniaco en el agua superficial, es indicador de contaminación doméstica. El amoniaco y sus compuestos se utilizan como fertilizantes.
Fotometro Hanna Instruments Medicion
ID producto: 310634 | Referencia: 310634 | Vendido por: Testmark Instruments s. De r.l. De c.v.
Fecha de alta del producto 07/10/2009 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

hi 96715c Fotómetro de Mesa para Amoniaco, Intervalo Medio