Contactar

Medidor de Espesor Con Sensor Integrado Positest df-dft

Medidor de Espesor Con Sensor Integrado Positest df-dft
2a mano
Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Medidor de Espesor Con Sensor Integrado Positest df-dft

:
Twilight s. a. de c. v. se fundó en 1994 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México y esta dedicada a la distribución, mantenimiento y calibración de Instrumentos de Medicion Industrial a toda la republica.


Twilight ofrece:
• Asesoría técnica
• Garantía de 1 año
• Calibraciones
• Reparaciones post-garantía
• Mantenimiento
• Accesorios
• Refacciones
• Entregas en 1 día hábil
• y mucho más...


:::::: Medidores de Espesor - Medidor de espesor con sensor integrado PosiTest df-dft ::::::

Es ideal para verificar el grosor de pintura en autos nuevos y de segunda mano, le permite detectar huellas de daño y barniz del trabajo bajo todo tipo de condiciones meteorológicas.

Ideal para profesionales de la industria automotriz y de acabados superficiales:

Tasadores, inspectores, pintores, detalladores, representaciones, tiendas de accesorios automotrices, compradores de autos profesionales y más.

Algunas aplicaciones comunes pueden ser: Identifique paneles repintados y el espesor de las capas de pintura que se aplicaron al auto. Localice donde el trabajo suplementario es necesario. Mejore la consistencia y la calidad. Reduzca gastos de materiales de pintura. Muestre a sus clientes donde requiere reemplazar la pintura erosionada o donde la capa de pintura es demasiado delgada. Determine la profundidad del daño por causa de la lluvia acida.

Caracteristicas: Mide automáticamente al contacto con la superficie. Mediciones rápidas, sencillas y repetibles. No requiere de calibración en la mayoría de las aplicaciones. Modo de ajuste a "cero" para mediciones sobre superficies ásperas o curvas. Modo "reinicio" es practico cuando ninguna referencia cero está disponible. Su pantalla lcd más grande en el mercado. Indicador de medida con señal audio-visual para ambientes obscuros y/o ruidosos. Sonda con surco en forma de "v" para partes cilíndricas. Instrucciones básicas al reverso del equipo. Puede trabajar en todo tipo de condiciones meteorologías. Mediciones rápidas y exactas. Equipo de bolsillo sencillo que permite su operación con una mano. Construcción de calidad resistente y duradera. Aprobado por los principales programas de distribuciones del equipo. Se requieren pilas aaa para su funcionamiento. Rango: 0 - 1000 µm 0 - 40 mils Precisión ±(2 µm + 3%) ±(0.1 mils + 3%) Fabricación y servicio en usa. Garantía de 2 años contra defectos de fábrica.

Facil operacion: Se enciende automáticamente al presionar la sonda contra el recubrimiento. Se apagara automáticamente luego de 30 segundos de inactividad. Coloque la sonda plana sobre la superficie y medirá automáticamente. Cuando obtiene la medida, la nueva lectura parpadeara y el indicador emitirá dos tonos 'bip', si se desea tomar otra lectura solo colóquelo en otro punto de la superficie recubierta.
espesor de recubrimiento medidor de espesor medir espesor
ID producto: 382779 | Referencia: 382779 | Vendido por: Twilight s. a. de c. v.
Fecha de alta del producto 18/12/2009 - Modificado por el vendedor 21/02/2018
Productos relacionados con

Medidor de Espesor Con Sensor Integrado Positest df-dft