Contactar

Medidor de Densidad de Color tb-tq

Medidor de Densidad de Color tb-tq
Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Medidor de Densidad de Color tb-tq

:
Twilight s. a. de c. v. se fundó en 1994 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México y esta dedicada a la distribución, mantenimiento y calibración de Instrumentos de Medicion Industrial a toda la republica.


Twilight ofrece:
• Asesoría técnica
• Garantía de 1 año
• Calibraciones
• Reparaciones post-garantía
• Mantenimiento
• Accesorios
• Refacciones
• Entregas en 1 día hábil
• y mucho más...


:::::: Medidores de densidad - Medidor de densidad de color tb-tq :::::: Densitometros - Densitometro ::::::

Con el Densitometro tq+, puede inspeccionar rápidamente el diferencial de densidad y área de punto en sus imágenes en su filmes y tiras de control. Esta unidad inalambrica de hasta 6.00d presenta una tabla de luz integrada.

Respaldado por la tecnología más reciente de Tobias, el tq+ desarrolla una medición completa de la densidad de transmisión rápida y eficientemente.

Caracteristicas
De bajo peso pero muy eficiente. Operación fácil y sencillo por medio de botones hace comoda la toma de mediciones; la conveniencia de ser inalambrico permite que las lecturas de transmisión puedan ser tomadas en cualquier lugar.
Medición de Area de Punto. Lea área de punto tanto en negativos como positivos. Ingrese la nieblaf y valores de sólidos de sus films para una mayor efectividad.
Lecturas de Diferencia de Densidad. Cualquier medición de densidad puede ser almacenada como referencia. Toda medición subsecuente se compara contra la medición almacenada desplegando el valor del diferencial.
Amplio rango de medición dedensidad . El tq+ lee la densidad con valores arriba de 6.00d con efectividad sólida y estabilidad. Cuenta con un software de fácil operación.
Tablero de luz automático. Iluminación interna propia cuando una muestra se coloca sobre la apertura. La retícula incrustada en la tabla de luz y la punta que hace blanco en el área de luz, aseguran una lectura perfectamente ubicada.
Cargador inteligente. Carga rápidamente en 4 horas; cambia automáticamente de modo de baterías cuando las pilas recargan al 100%. Led's de color Rojo y Verde indican visualmente el estado de la recarga.
Miles de mediciones por carga. Advertencia de batería baja cuando requiere nueva recarga. Tambien trabaja directamente con cargador de 100% de ciclo durabilidad, si es necesario. Se apaga automáticamente para ahorrar batería.
Puerto serial rs-232 apar salida a computadora o una impresora. aplicaciones del tb-tq+

Preparación de imágenes dtp a la calidad de procesamiento del monitor
Para verificar rangos de pantalla en se.paraciones de color
Para controlar procesadores de films en el área de la fotografía
Para computar datos de área de punto
Para inspeccionar mascaras y aplicaciones medidor de densidad - densitometro b&n tb-tq El tq es un densitómetro portátil el cual mide hasta 6.ood, con una exactitud +/- 0.02d, una precisión de +/-0.01d y no requiere ningún calentamiento.
densitometro medidor de densidad medir densidad
ID producto: 382774 | Referencia: 382774 | Vendido por: Twilight s. a. de c. v.
Fecha de alta del producto 18/12/2009 - Modificado por el vendedor 21/02/2018
Productos relacionados con

Medidor de Densidad de Color tb-tq