Contactar

Gaussimetros Portatiles Serie 5100

Gaussimetros Portatiles Serie 5100
Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Gaussimetros Portatiles Serie 5100

:
Twilight s. a. de c. v. se fundó en 1994 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México y esta dedicada a la distribución, mantenimiento y calibración de Instrumentos de Medicion Industrial a toda la republica.


Twilight ofrece:
• Asesoría técnica
• Garantía de 1 año
• Calibraciones
• Reparaciones post-garantía
• Mantenimiento
• Accesorios
• Refacciones
• Entregas en 1 día hábil
• y mucho más...


:::::: Gaussimetros - Gaussimetro Portatil Serie 5100 :::::: Medidores de campo magnetico - Medidor de campo magnetico ::::::

Los gaussmeters Serie 5100 Portatil representan el diseño más reciente del líder mundial en equipo de medición magnético. Este nuevo diseño incorpora el uso de la señal digital que trata la tecnología. La fabricación de ello primer gaussmeter portátil del mundo para tener un procesador de señal digital (dsp) a bordo. f.w. La campana la Unión de Sonda exclusiva Dinámica permite medidas de 0 a 30 kilogramos con una exactitud básica del 1 %. Rasgos claves incluyen Asimiento Automático Cero, de Un minuto/máximo/máximo, Variedad Automática y Modo Relativo. Ambos modelos permiten al usuario seleccionar Gauss o lecturas Tesla. El Modelo 5180 también tiene una selección para lecturas en el Amperio/Metros y destaca una salida corregida análoga (±3v fs) y un puerto de comunicaciones usb.

En las Series 5100 el software incorporado de Gaussmeter Portátil eliminan la necesidad de la calibración compleja procedimientos. El usuario apunta sobre la costumbre formateó lcd permiten la operación de botón rápida, simple. Todos los modelos venga equipado con una sonda desmontable transversal, cero gauss cámara, manual de instrucciones, con fuerza llevando el caso, y cuatro baterías AA.

Las sondas axiales, extremas delgadas transversales y bajas de campaña están disponibles como opciones. Las aplicaciones para as 5100 Series se extienden del ambiente más sensible de laboratorio al más rugoso ajuste industrial. Todos los instrumentos son de facil manejo.


Caracteristicas
La mejor exactitud en esto es la clase
Datos que registran capacidad
100x bajan la resolución (con la sonda baja de campaña)
Respuesta de Frecuencia 2x mejor que competidor
El único metro portátil con dsp (Procesamiento de Señal Digital)
Cero Automático
Asimiento de Minuto/Max/Pico
Variedad Automática
Modo Relativo
Interfaz de Bus en Serie Universal
campo magnetico campos magneticos gausimetro gaussimetro medidor de campo
ID producto: 382762 | Referencia: 382762 | Vendido por: Twilight s. a. de c. v.
Fecha de alta del producto 18/12/2009 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Gaussimetros Portatiles Serie 5100