Contactar

Instrumento de medición por transmisión MW-T

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Instrumento de medición por transmisión MW-T

:
Datos técnicos:
El MW-T le permite una mirada dentro de un cartón cerrado o al interior de grandes fardos de material. Medición de humedad y densidad en tiempo real en la cadena de producción o en el procesamiento por lotes. Visualiza e imprime el valor medio de humedad o perfil de su cartón o fardo.
Aplicación en la industriaLos instrumentos de medición TEWS de humedad y densidad pueden ser empleados en casi todos los sectores industriales: Alimento, Alimento para animales, Café, Tabaco, Farmacéutica, Química, Maderera y Papelera.
La humedad contenida en el interior de cartones grandes y fardos es muy importante. Con el equipo de medición por microondas-transmisión MW-T es posible medir la humedad del núcleo independiente de la densidad y sin contacto físico.
Método de medición por transmisión de microondas - Al MW-T se pueden conectar dos antenas, las cuales son montadas a los lados del producto que se desea medir. La antena emisora genera y emite microondas, atraviesan el producto y alcanzan la antena receptora. La unidad electrónica del MW-T analiza la señal recibida y calcula la humedad y densidad del producto. El método de transmisión está patentado por TEWS Elektronik.
Alta velocidad de medición - Debido a la alta velocidad de medición de aprox. 50 lecturas por segundo se hace posible la medición de perfiles de humedad y de densidad. Estos perfiles permiten por un lado la determinación del valor medio de humedad y densidad, por otro lado permiten la detección automática de cuerpos extraños y zonas de concentración de humedad.
Medición automatizada de mercancía de detalle - Con el empleo de barreras fotoeléctricas y la posibilidad de grabar las señales, se efectúan mediciones completamente automatizadas. Los valores medidos de humedad y densidad son almacenados y pueden ser impresos en etiquetas.
Insensibilidad a interferencias externas - Con el MW-T, la medición de humedad es independiente de la densidad y de la posición de los productos que se desee medir. Ni la distancia al sensor ni la posición oblicua alteran el valor de medición. Por esto es especialmente apropiado para el empleo en un ambiente industrial.
Medición en la corrida de productos en reflexión - Gracias a la posibilidad de posicionar los sensores de forma vertical con el MW-T se puede determinar la humedad y densidad también en reflexión y sin contacto físico. Esto es razonable y útil cuando los sensores son ensuciados por contacto con el producto o existen grandes fluctuaciones de temperatura.
Equipamiento apropiado para la aplicación práctica - El MW-T también se caracteriza por su estructura compacta y su calidad industrial. La unidad electrónica se protege en un armario de acero inoxidable completamente hermético al aire y polvo. Gracias a esto el instrumento requiere de una mínima mantención y puede ser empleada en cualquier ambiente industrial.
Touchscreen y/o ordenador para el manejo - MW-T tiene la opción de equiparlo con un touchscreen a color. Con esto tiene a la vista los valores de medición. Todos los parámetros de configuración podrán ser ajustados directamente en el equipo. Una alternativa es el control a distancia a través de una conexión de red.
ID producto: 1304106 | Referencia: 6 | Vendido por: Tews Elektronik
Fecha de alta del producto 21/01/2013 - Modificado por el vendedor 21/02/2018
Productos relacionados con

Instrumento de medición por transmisión MW-T