Contactar

Cámara de vacío con control automático avanzado | Probador de hermeticidad

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 2 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cámara de vacío con control automático avanzado | Probador de hermeticidad

:
PRESENTACIÓN

Las cámaras CDV BT PVVI tienen un sistema de programación rápido a través de una pantalla táctil que permite programar ciclos. El operador solo coloca los productos en la cámara, inicia el ciclo y se puede enfocar en la observación de la muestra durante la prueba.

Las cámaras de vacío CDV BT PVVI incluyen un lector de tarjeta SD que permite extraer los resultados en Excel y actualizar las aplicaciones de la pantalla PLC.

El vacío se genera gracias a un sistema Venturi integrado a la cámara que requiere para funcionar un suministro de aire comprimido. Si no disponen de esa energía, existe la versión con bomba de vacío.

El vacío crea una diferencia de presión entre el exterior y el interior de la muestra. Durante una prueba en inmersión, se observan burbujas al lugar de la fuga mientras que durante una prueba en seco se observa un derrame de producto.

OPCIONES

• - Impresora Térmica
• - Lector de código de barras
• - Kit para productos empacados al vacío

Las cámaras CDV BT PVVI incluyen una pantalla táctil que controla automáticamente el nivel de vacío y el tiempo. Su acceso esta protegido con contraseñas personalizadas por cada usuario (Hasta 40 usuarios).

La pantalla PLC de la cámara funciona como un Smartphone con aplicaciones.
El sistema cuenta con 3 aplicaciones instaladas y se pueden agregar las que nuestros clientes necesitan.

ASTM D3078, ASTM D6653, ASTM D4991, ASTM D5094, ASTM D4169, ASTM F2096, CFR21 part 11

Video

Cámara de vacío para pruebas de hermeticidad. Detector de fugas de empaques sellados, botellas, bolsas, frascos, blister, envases. Control de integridad de los sellos. 😄😄😄PRUEBA GRATUITA 😄😄😄 Envíenos sus muestras, le enviaremos de vuelta gratuitamente un video con las pruebas realizadas y recomendaciones sobre los parámetros de prueba. Modelo: CDV BT PVVI Marca: DVACI Compañía: BOUSTENS SA DE CV Hecho en México Somos DVACI, un equipo de personas apasionadas para fabricar cámaras de vacío de alta rendimiento.

Camara de Vacio Estanqueidad Empaques Hermeticidad Envases Presion Vacio
ID producto: 1143552 | Referencia: CDV BT PVVI | Vendido por: Boustens
Fecha de alta del producto 20/06/2012 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Cámara de vacío con control automático avanzado | Probador de hermeticidad