Contactar

hi 140 Datalogger marca Hanna

$ 1,595.23 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

hi 140 Datalogger marca Hanna

:
Los registradores de la serie hi 140 representan la forma más simple y económica de documentar la temperatura de los alimentos durante el transporte, almacenamiento y distribución al detalle. Estos pequeños y prácticos registradores de temperatura se instalan fácilmente cualquier lugar y registran hasta 7600 mediciones intervalos seleccionables por el usuario.

todas las operaciones tanto de programación del instrumento como de adquisición de datos memorizados se efectúan con gran facilidad a través del ordenador. efecto, es suficiente introducir el hi 140 sobre la interfaz de infrarrojos conectado al puerto aislado de la pc, y el programa compatible con Windows® permitirá programar los parámetros de control del instrumento o descargar las medidas memorizadas con anterioridad. Gracias al programa hi 92140 de hanna instruments®, los datos se pueden salvar Excel® Microsoft® y producir tablas y gráficos. También se pueden programar todos los parámetros de funcionamiento del instrumento, como por ejemplo el intervalo de muestreo, los umbrales de alarma, el momento de inicio de las medidas, etc.

hi 140 se instala fácilmente una pared, gracias al gancho de plástico. Cuando el instrumento está funcionando, un led verde señalará la registro de datos curso, mientras que un led rojo señalará una alarma que se activa si se alcanza un nivel de temperatura fuera de los límites establecidos por el usuario. Si se instalan más de un hi 140, por
ejemplo las compañías de transportes con varios camiones, o supermercados con múltiples puntos críticos, se puede, siempre a través del programa, asignar un número de identificación a cada registrador para reconocer los datos provenientes de los diferentes instrumentos.
ID producto: 243921 | Referencia: 243921 | Vendido por: Testmark Instruments s. De r.l. De c.v.
Fecha de alta del producto 09/07/2009 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

hi 140 Datalogger marca Hanna