Contactar

Colchones en Monterrey - Distribuidora Bast

$ 2,000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Colchones en Monterrey - Distribuidora Bast

:
Colchones en Monterrey - Distribuidora Bast

Distribuidora Bast es una empresa dedicada a la Fabricación, Distribución y Venta de colchones en Monterrey y todo México. Contamos con más de 3 años ofreciendo los mejores precios de colchones en el Mercado. Nuestras marcas mas representativas son: Colchones Spring Air, Colchones Indufoam y Colchones Comfort.

Sabemos lo importante que es el descanso para ti, y con base en ello; nos dedicamos a ofrecerte el mejor precio de colchones y las mejores marcas del mercado. Dentro de nuestros colchones mas importantes se encuentran: Colchones de Memory Foam, Colchones Antí Ácaros, Colchones con Telas Antí Alérgicas, Colchones No Turn, Colchones Mosquito Free entre un sinfín de modelos más.

Una de nuestras fortalezas principales es la atención personalizada; contamos con asesores enfocados en brindarte la solución que necesitas; ya que sabemos que cada cliente es diferente y de igual forma necesita un colchón especial para su situación. Permítenos entregarte el mejor colchón para ti.

Si estás buscando un colchón en Monterrey, estás en el lugar correcto; contacta a uno de nuestros asesores y estrena ese colchón que tanto necesitas HOY.

Dirección: Ave. Benito Juarez 3747 Col. 13 de Mayo, 67180, Guadalupe, N.L.
Horario: L-S: 9-6pm / D: 9-1pm
Teléfono: (81) 8337 0630
Whatsapp: 8126037914
E-Mail:
colchon colchones comfort memory foam spring air
ID producto: 6192410 | Referencia: D-Bast | Vendido por: Distribuidora Bast
Fecha de alta del producto 23/11/2017 - Modificado por el vendedor 21/02/2018
Productos relacionados con

Colchones en Monterrey - Distribuidora Bast