Contactar

Graderio telescopico Auditorio

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Graderio telescopico Auditorio

:
Las tribunas o graderíos telescópicos de Euro Seating han sido diseñadas para adaptarse perfectamente a todo tipo de salas polivalentes, áreas deportivas, centros cívicos, teatros, auditorios, etc. ya que optimizan en el mínimo espacio la máxima capacidad de aforo consiguiendo la máxima utilización y aprovechamiento de la sala.

El concepto modular de las gradas telescópicas, su adaptabilidad y su mínima obstaculización permiten la creación de espacios específicos en un tiempo reducido, respondiendo así a las exigencias de los usuarios, guardando siempre las más altas cotas de seguridad y la calidad de los procesos de fabricación.

Para una sala polivalente, de conferencia o de espectáculos, las normativas concernientes a los pasillos son las adecuadas a cada disposición. El confort de los espectadores es un elemento crucial. Esto dependerá de varios criterios: el espesor de las espumas, el número de apoyabrazos por asiento, la anchura de paso entre dos filas.

Tipo de grada

- Grada desmontable
La grada desmontable cuenta con la versatilidad para varios emplazamientos y configuraciones distintas. Modulable, se adapta a cada una de las configuraciones y aporta una gran flexibilidad a sus instalaciones.

- Grada fija
¿Tiene un proyecto arquitectónico muy específico y su entorno exige una instalación a medida? La grada fija es la solución para su equipamiento. Pueden optar por formas específicas, asientos anchos, así como opciones a medida.

- Grada telescópica
Retráctil y móvil, en ciertos casos, la grada telescópica les asegura polivalencia y flexibilidad de uso. Se despliega en parte o integralmente ofreciendo el patio de butacas necesario para cada evento. En ciertas configuraciones, la grada se puede desplazar por la sala para poder ser guardada en una cavidad, cuando no deba ser utilizada. La sala recupera de esta manera la polivalencia para manifestaciones multidisciplinares.
butacas moviles butacas multifuncionales gradas moviles gradas telescopicas salas multifuncionales
ID producto: 1772968 | Vendido por: Euro Seating America
Fecha de alta del producto 19/03/2014 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Graderio telescopico Auditorio