Contactar

alimentador en forma de tanque

alimentador en forma de tanque
Precio a convenir
Tiempo de entrega: 40 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

alimentador en forma de tanque

:
La máquina por lo general se instala debajo de la abertura de descarga del depósito de mineral. Los minerales cayen en la placa. Esta se halla en el fondo de la placa, conectada con el reductor a traves de dispositivo excéntrico, tambien acoplada con el motor mediante acoplador。Al funcionar , el motor eléctrico acciona el reductor a través del acoplador, disco excéntrico y la placa situada en el rodillo comenzando el movimiento alternativo lineal para alimentar uniformemente minerales.

El alimentador de forma del tanque se puede instalar en el suelo o izado en el puerto de descarga del mineral. Las placas de fondo hacen el movimiento de vaivén. La embolada se puede ajustar por la rueda excéntrica, la distancia excéntrica es la mitad de la embolada. Según la experiencia de algunos sitios de minas, la distancia excéntrica no debe ser menor de 30 mm para el mineral cohesivo. El ancho del tanque es 2 a 2,5 veces más grande que la granularidad de alimentación máxima. El mayor alimentador puede suministrar el mineral con granularidad menos de 500 mm.

Nota: El motor puede ser sustituido por el motor de ajuste de velocidad para ajustar la cantidad de mineral de alimentación de acuerdo con los requisitos del usuario.
alimentacion alimentador
ID producto: 1400350 | Referencia: equipo de alimentación | Vendido por: Yantai Xinhai Mining Machinery Co.Ltd
Fecha de alta del producto 21/05/2013 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

alimentador en forma de tanque