Contactar

alimentador mediano de placas

alimentador mediano de placas
Precio a convenir
Tiempo de entrega: 40 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

alimentador mediano de placas

:
Principio del producto :El proceso de trabajo se divide en dos partes: en primer lugar, la dinámica se produce por el motor y es transitado a biela y la rueda de trinquete por el reductor. En segundo lugar, la dinámica empuja la biela del dispositivo excéntrico. La dinámica también empuja el trinquete y la rueda de trinquete para hacer la piñón girar de manera que la placa de acoplamiento se mueve intermitentemente. Como el resultado, los minerales son transportados.

Se aplica en la transportación corta de los minerals de las particulas menos de 400mm . en los departamentos de minería,beneficio, química,cemento y materiales de construcción, se ampliamente ultiliza en la alimentación intermitente y uniforme desde el depósito del minerales al equipo del trituración o transportación.. Es adecuado para la alimentación de los materiales cuyos densidad menos de un 12400kg/m3, peso de bloque no excede de 500 kg, la temperatura no supera a 400 ℃a lo largo de nivel horizontal o segmento de inclinación en la maquinaria, el ángulo máximo hacia arriba es 20°.

nota: Hay dos tipos de conducción: la derecha y la izquierda, se necesita marcar el tipo al hacer el pedido.
La distancia central entre las dos ruedas de cadena puede cambiar y el motor de velocidad ajustada se proporciona de acuerdo con la necesidad del cliente.
Tamaño alimentación alimentacion alimentador
ID producto: 1400349 | Referencia: equipo de alimentación | Vendido por: Yantai Xinhai Mining Machinery Co.Ltd
Fecha de alta del producto 21/05/2013 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

alimentador mediano de placas