Contactar

Molino de Bolas

2a mano
Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Molino de Bolas

:
Aplicación
Molino de bolas que pulveriza productos de silicatos, fertilizantes, minerales de metales ferrosos y no ferrosos, cerámicas u otros materiales utilizados en la industria minera y otras afines, tanto por proceso húmedo como proceso seco.


Funcionamiento
El molino de bolas es un cilindro rotatorio, en donde se realiza la pulverización del material por el movimiento de los cuerpos moledores ocasionado por la cascada dentro del molino, tanto los elementos moledores y el material se elevan hasta un valor óptimo para la acción molturadora. La molienda se realiza por choque y rozamiento entre los cuerpos moledores y las paredes blindadas del molino.

Este molino es de una cámara y puede integrar un presecador, dependiendo de la humedad del material y tamaño de la partícula deseada. Esta diseñado para conseguir el menor consumo energético y la mayor producción en su tamaño.

Características
1. Bajo consumo de potencia del motor del Molino de bolas por su arrancador suave que reduce del 10 al 25% el consumo de energía en el arranque y su sistema de flotación hidráulica.

2. Bajo costo de mantenimiento por las características de sus componentes, lo que produce mayor disponibilidad operativa.

3. Eficiente lubricación de las superficies de rodadura del molino a través de un sistema centralizado que hace "flotar" el molino previo al arranque, y luego a través de una bomba se mantiene una cuña de aceite para mantener lubricado el eje de rodadura, facilitando la rotación con menor potencia.

Los rodamientos están herméticamente cerrados para evitar contaminación del lubricante, y derrame, evitando riesgos ambientales.
Molienda Molino Pulverizar
ID producto: 1235638 | Vendido por: Proensi
Fecha de alta del producto 31/10/2012 - Modificado por el vendedor 05/03/2018
Productos relacionados con

Molino de Bolas