Contactar

Molino trapecial de superpresión liming 2011

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Molino trapecial de superpresión liming 2011

:
Molino trapecial de superpresión,

la patente de molino trapecial de superpresión

molino trapecial de superpresión es una maquina con doble utilidads, la p el rodillo en voladizo, el cuchillo rasero conducido por eje de línea , todos los anillos para adaptarse a los rodillos en el cilindro protector, el gabinete de separación se establece en la parte alta del cilindro protector, el impulsor de separación que se establece en el interior,y la cubierta superior con aprobación de la gestión que está cubierto en la parte alta la superficie del rodillo es curva, los anillos de superficie interior se acopla bien con rollos de superficie,los siguientes son sus modelos útiles.

1. Para resolver el problema de fuga de material durante el proceso de molienda y se aumenta la eficiencia de trituración
2. se cancela el impacto de eje principal durante el proceso de molienda y prolonga la vida útil del eje principal de rodillo.
3.
4. se aumenta la precisión y la eficiencia de la recolección de polvo
5. se disminuye el alarmante del molino y el colector de polvo y evita la vibración

molino trapecial de superpresión incorpora los conocimientos más acturales en trituración, según los consejos de los clientes,hemos mejorado el diseno de los molinos originales, presentamos una nueva maquina ,ecomonía , eficiencia alta,
la maquina amplica las tecnologías patentadas, como el trapecio, la superficie de trabajo, conexión flexible, el rodillo de presión de sobrealimentación vinculadas, etc,ha alcanzado el nivel internacional avanzado。
Molino trapecial de superpresión,
ID producto: 775447 | Referencia: 775447 | Vendido por: Henan Liming Heavy Industry Science & Technology Co.,Ltd.
Fecha de alta del producto 13/01/2011 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Molino trapecial de superpresión liming 2011