Contactar

qué ventajas tienen cuando utiliza el molino de serie mtw

Precio a convenir
Cantidad mínima: 11 unidades
Tiempo de entrega: 3 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

qué ventajas tienen cuando utiliza el molino de serie mtw

:
Este molino serie mtw de absorción de la fábrica europea de tecnología avanzada y muchos ingenieros madura experiencia, que combina la exigencia y la propuesta de nuestros 9518 clientes, se han desarrollado sobre la base de nuestros profesionales ingenieros difícil la investigación. Este nuevo tipo de molino adopta engranaje cónico unidad global, interior automático delgada de aceite lubricante del sistema, arco canal de aire y varias patentes más reciente tecnología.

La Características y Ventaja de Molino serie mtw:

1. mtw serie molino está impulsado por engranaje cónico, por lo que su estructura es compacta, fácil de ser instalado y más eficiente.

2. El molino serie mtw interior adopta l.o. bombas, de manera que el eje principal y con engranaje cónico puede ser lubricado sin un sistema de lubricación adicional.

3. El molino serie mtw adopta un cambered canal de aire, el aire tangencial canal va en el aire fácilmente porque la resistencia es pequeña. y el interior de salida es muy bueno para el material molido para evitar la propagación de todo y de molienda de material atascado.

4. Ciclón separados: Hay una estructura separada entre el centro de las tuberías y se mezcla el aire y el polvo. La eficiencia y precisión de la clasificación es muy promovido;

5. El Molino serie mtw fábrica que la superficie interna de control de puerta de la estancia con la superficie interna de la concha de caracol en el mismo plano, por lo que el remolino se evita el flujo de aire de manera eficiente;

6. Perfecta apariencia exterior: dos en el interior de piezas y parte exterior de la fábrica de serie mtw adoptar avanzada estructura y hermoso diseño de la estructura de arco. Esto hace que la fábrica de avanzada y hermoso.


Este molino equipo se utiliza principalmente para moler los minerales en el campo de la metalurgia, la construcción, la industria química, minería, etc, incluyendo piedra caliza, cuarzo, feldespato, calcita, talco, barita, fluorita, tulio, mármol, porcelana, bauxita, manganeso, mineral de hierro, mineral de cobre, fosforita, óxido de hierro (rojo), circonio, escoria, carbón activado, dolomita, granito, óxido férrico (amarillo), pastel de frijol, fertilizantes, abono compuesto, cenizas de carbón, carbón blando, lignito, magnesita, cromo óxido de la mina de oro, barro rojo, arcilla, caolín, coque, China arcilla, cianita, fluorita, rhyolite, verde, pizarra, basalto, yeso, grafito, carborundo, que retienen el calor que los materiales no inflamables, no explosivos, con Moh de la dureza y la humedad por debajo del 9% por debajo de 6.
Henan Liming Heavy Industry Science & Technology Co.,Ltd.Fabricante profesional de máquina de trituración,molienda y máquina cribadora. conectanos para saber los detalles.
ID producto: 675755 | Referencia: 675755 | Vendido por: Henan Liming Heavy Industry Science & Technology Co.,Ltd.
Fecha de alta del producto 08/09/2010 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

qué ventajas tienen cuando utiliza el molino de serie mtw