Contactar

Secador frigorífico de aire comprimido

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Secador frigorífico de aire comprimido

:
La investigación y el desarrollo son la base de crecer y la fuente de desarrollo para nuestra compañía.Con objetivo de realizar un rápido desarrollo de productividad,nos hemos apoyamos en Innovaciónes técnicas y rápido desarrollo de it.Desde la fundación de Risheng,Hemos prestado mucha atención al desarrollo del
producto, estamos aumentando inversiones año por año, así nos mantenemos a la vanguardia de la tecnología de purificación.

En 1996, por las cooperaciones activas con unas academias de diseñoen China, desarrollamos por primero con éxito un nuevo producto patentado de nivel nacional, este producto se llama secador combinado y se aprobó enel diciembre de 1998 por la Comprobación de productos nuevos de nivel provincial y ministerial a causa de su buena eficacia de ahorrar energía. Precisamente por esta buena eficacia, este secador combinado se viene copiando por las otras fabricas a partir de ponerse en el mercado.

En 2001, desarrollamos con éxito "secador frigorífico con refrigerante r404a favorecido al medio ambiente", y mejoramos este serie de"productos verdes" en los siguientes 4 años .(R134a、R404a、 r407c)

En 2002, desarrollamos un secador por adsorción de regeneración calentado que fue el modelo mas grande en Ásia. Este secador tiene su cáudal de 620m3/min y aplica el control avanzado para regular presión
y temperatura., Además este secador se verificó por Militar.

En 2003, desarrollamos un secador de ahorrar energía "secador por adsorción con soplador de baja consumo de aire de regeneración"(el consumo de aire de regeneración <2%).

En 2005, desarrollamos un secador de alta eficiencia de ahorrar energía "secador por adsorción con soplador sin consumo de aire de regeneración".

En 2005, desarrollamos un secador frigorífico que es el mas grande en china en actualidad. Este secador tiene el cáudal de 550m3/min.

En 2006, para adaptarse a la corriente mundial de proteger el medioambiente y responder al llamamiemto para acelerar la construcción dela sociedad económica, Risheng promueven dos series de productos
nuevos: secador frigorífico de serie con refrigerante favorecido al medio ambiente, secador por adsorción de serie con soplador sin consumo de aire de regeneración que tiene alta eficiencia de ahorrar energía.

En 2007, Risheng aprobó "examinación en fábrica" y "examinación de muestrario " que organizados por el Departamento para licencias de productos de compresores. Risheng fue uno de las empresas que aproban por primero la examinación de "licencia de producción" y conseguió la licencia con número xk06-010-00074.

En 2008, desarrollamos con éxito "secador por adsorción de recuperar calor residual sin consumo de aire de regeneración";Este producto se aprobó la Declaración de patente práctica y Nueva en el año 2009(némero patente es zl 2009 2 0124115.6 ).

Desde la fundación de Risheng en 1993, hemos venido insistir la política "Ganar depende de calidad introduciendo constantes innovaciones." y la idéa"Servir a la sociedad a la base de honestidad y fiabilidad.",
ganamos el respecto de los clientes. Nuestros productos han sidolas selecciones primeras por muchas empresas grandes y medianas en China
secador combinado secador de adsorción secador frigorífico secador frigorífico por agua secador frigorífico por viento
ID producto: 1170652 | Vendido por: Hangzhou Risheng Decontamination Equipment Co.,ltd
Fecha de alta del producto 16/08/2012 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Secador frigorífico de aire comprimido