Contactar

Senalizadora Dos Componentes Graco b160

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Senalizadora Dos Componentes Graco b160

:
Senalizadora Termoplasticos a frio Bicomtrafic 160 Hidraulica, aplicacion de pintura de dos componentes.

Trazalineas de termoplasticos en frio hidraulico que ofrece un gran rendimiento economico y de calidad. (vea las caracteristicas del termoplastico en frio de dos componentes al final de este anuncio)



Bicomtrafic 160. Bicomtrafic hidráulica menos pesada, con la misma tecnología.

Máquina de pintura en dos componentes de fácil manejo, sin sistema electrónico. Esta Bicomtrafic Hidráulica tiene una menor necesidad de mantenimiento. Consta de un sistema de regulación de presión independientes y está disponible en versión manual y trazadora.



Tecmapro diseña con tecnología y garantía graco la primera gama de maquinas de dos componentes disponible en Europa para pintar con termoplástico frio en línea.



Ventajas profesionales

Sistema de doble boquilla

Marca y seca al instante

Compatible con recambios Graco

Controles digitales

Adaptables a sistemas de conducción setado LineDriver

Peso y dimensiones muy reducidas

Presiones ajustables independientes





b) mejoras de rendimiento del termoplástico en frio de dos componentes en comparación con el termoplastico en caliente tradicional y las pinturas acríclicas:





 Tiempo de secado extremadamente cortos lo que hace de él un producto que entra en directa competencia con los termoplásticos de aplicación en caliente.





 Dosificaciones mucho menos a las de las pinturas termoplastico.



- Termoplásticos en caliente: 3000-4000 gr/m2

- Termoplastico en frio: 900 gr/m2

- Pinturas convencionales: 720 gr/m2



 Excelente adherencia. Tanto en firmes flexibles (de naturaleza asfáltica) como sobre firmes rígidos (de hormigón).



 Larga vida útil. Mayor resistencia al envejecimiento y a la abrasión.



 Mayor durabilidad. Cuatro veces más que los termoplásticos de aplicación en caliente. Es de todos conocidos la mayor durabilidad de los plásticos de aplicación en frío, debido entre otras causas a la naturaleza de las resinas empleadas en su fabricación, resinas de metacrilato de metilo, lo que les confiere una gran resistencia a la abrasión y al envejecimiento, frente a las resinas de los termoplásticos de aplicación en caliente, que son más sensibles a la radiación ultravioleta.



 Facilidad y economía de aplicación. No requiere una gran inversión en maquinaria, calderas, vehículos y se aplica a temperatura ambiente sin ningún peligro.



 Mayor compatibilidad. Con los restantes materiales empleados en la señalización horizontal. El Termoplasticon en frio presenta además la gran ventaja, frente a los termoplástico de aplicación en caliente, de una excelente compatibilidad con los restantes materiales de señalización.





 Mejor visibilidad nocturna.



Retrorreflexión: valores superiores a los obtenido con los termoplásticos en caliente y superiores a los mínimos establecidos a los largo de la vida de la marca vial.



 Mejor visibilidad nocturna y diurna. Tecmapro ha realizado el seguimiento de las aplicaciones de pinturas termoplasticas en frio, a lo largo de un año, para ver el comportamiento del material una vez puesto en obra, obteniendo excelentes resultados, tanto en lo referente a su coeficiente de retrorreflexión como a su factor de luminancia.

Video

Senalizadora Termoplasticos a frio Bicomtrafic 160 HidraulicaServicio de venta a cualquier parte del mundo. TecmaproSeñalización vial – demarcacion vial – Trazadoras- Señalizadoras - demarcadoras – Graco – Linelazer – Roadlazer – Roadpak – Thermolazer – Fresadoras – Equipos de fresado - Grindlazer–Sistemas Airless – Bicomtrafic – Silenceline – Roadmarkings– Airless line stripers – pistolas – accesorios – microesferas – antisdeslizantes – glass beads - Pintura dos Componentes – acrilicos – termoplásticos - Termoplásticos en frio – cold plastic – cold thermoplastic – Recambios – Consumibles – Servicio Tecnico

Graco Linelazer Senalizacion vial Termoplasticos a frio Trazalineas
ID producto: 4140180 | Referencia: 1 PLANTILLA MINUSVALIDO | Vendido por: Tecmapro - Graco
Fecha de alta del producto 14/06/2016 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Senalizadora Dos Componentes Graco b160