Contactar

Thermyl-Glyde Worm Gear Oil y Synergy Worm Gear Oil

Precio a convenir
Cantidad mínima: 19 litros
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Thermyl-Glyde Worm Gear Oil y Synergy Worm Gear Oil

:
Thermyl-Glyde Worm Gear Oil y Synergy Worm Gear Oil


Synthetic™ Royal Purple ofrece dos aceites superiores del engranaje de gusano: aceite parasintético del engranaje de gusano de Synergy® y Thermyl- completamente sintético Aceite del engranaje de gusano de Glyde®. Estos aceites contienen el sintético deslizadizo moléculas más los añadidos antiusuras especiales para proporcionar las características de la lubricidad y del oiliness necesarias sobresalir en la lubricación del engranaje de gusano. Ambos aceites utilizan un peso denso, de molecularidad elevada, sintético amortiguando el añadido que protege contra fallo de cansancio contra cargas de choque repentinas. Los aceites del engranaje de gusano de Royal Purple son anticorrosivos a los metales ferrosos y no ferrosos. (Nota: Engranaje de gusano los fabricantes indican que pueden los aceites Sulfuro-Fosforados del engranaje del ep cause la deterioración rápida de los engranajes de gusano de bronce y no debe ser utilizado.) Su estabilidad y agua excelentes de la oxidación que separan características amplían intervalos del dren del aceite y previenen la formación de lodo que ocurra con frecuencia en cajas de engranajes mojadas. Se recomienda el aceite completamente sintético del engranaje de gusano de Thermyl-Glyde® donde cargas pesadas, cargas de choque, velocidades de funcionamiento bajas y/o se encuentran las altas temperaturas de funcionamiento. Aceite del engranaje de gusano de Synergy® y engranaje de gusano completamente sintético de Thermyl-Glyde® El aceite es impulsión de Textron/del cono aprobada.


La tecnología aditiva de Dynaglyde® hace ¡diferencia! Los aceites sintéticos permiten a púrpura real hacer al superior los lubricantes del engranaje de gusano, pero es la tecnología aditiva avanzada de DynaGlyde® de Royal Purple que da Royal Purple; lubricantes del engranaje de gusano del ep de s sus ventajas asombrosas del funcionamiento. La tecnología aditiva de DynaGlyde® está verdad más allá de sintético. ™ La tecnología aditiva de DynaGlyde® crea a un ep resistente película de lubricante que es anticorrosiva a los engranajes de gusano ferrosos y no ferrosos. Proporciona la protección máxima para cargado pesadamente, las superficies de deslizamiento encontradas típicamente en servicio del engranaje de gusano. Proporciona la protección adicional para los engranajes de gusano que funcionan a las velocidades reducidas y bajo condiciones de carga de choque también. La tecnología aditiva de DynaGlyde® desplaza riegue de superficies de metal y sobresale en el equipo de protección en ambientes mojados. También fortifica el aceite contra los efectos de calor perjudiciales, que hace el aceite oxidar.

Ventajas del funcionamiento: • Protección excelente del desgaste El aceite parasintético del engranaje de gusano de Synergy® y el aceite completamente sintético del engranaje de gusano de Thermyl-Glyde® contienen los aceites y los añadidos sintéticos que proporcionan la protección superior al equipo. • Baje el coeficiente de fricción Los aceites del engranaje de gusano de Synergy® y de Thermyl-Glyde® excepto energía y reducen temperaturas de funcionamiento. • Vida larga del aceite Los aceites del engranaje de gusano de Synergy® y de t
Synergy Worm Gear Oil Thermyl-Glyde Worm Gear Oil
ID producto: 1242463 | Referencia: marca Royal Purple | Vendido por: Purple Tec S.A. de C.V.
Fecha de alta del producto 07/11/2012 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Thermyl-Glyde Worm Gear Oil y Synergy Worm Gear Oil