Contactar

trituradora de cono

$ 40,000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 40 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

trituradora de cono

:
Descripción del producto
La trituradora de cono se aplica una combinación mejor de frecuencia y excentricidad, la cual que lleva un alto contenido de las partículas finas. El efecto de poca molienda es evidente, por eso se disminuye el consumo de poder. Lo que el tamaño perfecto de la cavidad se ajusta a la frecuencia alta resulta un rendimiento más alto que el de las otras trituradoras y fortalece el trituración entre las capas de las partículas. Además, los productos pueden mantener una forma cública uniformemente. Es fácil de operar y mantener la trituradora. El diseño óptimo atribuye a pocas averías y el ratio de funcionamiento llega a 85%, se reduce el costo total evidentemente.
----los granos son más finos, y se realiza la poca molienda. Por lo tanto la capacidad de trabajo subsiguiente mejora y se reduce el consumo de sistema,
----el parámetro óptimo hace una producción alta y así lo que la carga ciuculante baja demuestra que se reduce la abrasión y el poder del trasportador de correa.
----es fácil de cambiar el liner y se disminuye el tiempo de inactvidad.

Principio del producto
El proceso de la trituración se realiza entre el cono fijo y el cono giratorio móvil.el eje horizotal que está encima la correa v ,conducido por el motor eléctrico, impulsa la manga a través del engranaje. La manga hace el eje principal mover giratoriamente y se produce la excentricidad. La alimentación entra en la trituradora mediante la entrada de arriba, y se descarga desde la salidad de abajo.


Características:
●la salida de descarga ajustada: la utilización del diseño hidráulico hace lo fácil de ajustar el tamaño abierto con la regulación continua disponible y el control alto.
●se ajusta el tamaño de la salida de descarga mediante la regulación del eje, el cono y la pocisión del conjunto conducida por el cilindro solo. Así se evitan los problemas de los daños a la trituradora producidos por el cilindro lateral.
●el sistema automático de la regulación hidráulica: a veces el mineral que no se puede triturar entra en la cavidad inevitablemente, el sistema se pone en marcha automáticamente agrandando la abertura para que este mineral se descargue desde la salida y logra el objetivo de amparar la máquina.
●fácil de cambiar las partes gastadas. El diseño minucioso y la fabricación resultan que el cóncavo firme está pegado al cono sin ningún relleno ahorrando el tiempo y costo,
●presión baja hidráulica de trabajo: el sistema hidráulico da una presión baja de trabajo en las partes y la trituradora, por esto es estable y duradero.
●simple de instalar y transportar: el diseño avanzado de la eficiencia también reduce el tamaño y el peso, asimiso la máquina se hace sencilla del mantenimiento y la sustitución.
excentricidad trituradora de cono descarga partículas finas presión baja hidráulica
ID producto: 1378011 | Referencia: Yantai Xinhai | Vendido por: Yantai Xinhai Mining Machinery Co.Ltd
Fecha de alta del producto 19/04/2013 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

trituradora de cono