Contactar

Trituradora de cono Hidráulica

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Trituradora de cono Hidráulica

:
Trituradora de cono Hidráulica HPC Series

Características de trituradora de cono Hidráulica HPC Series:

trituradora de cono Hidráulica HPC Series es una maquina con eficiencia alta , diseñada por nuestro empresa, sobre la base de la técnica de Estados Unidos y la combinación de los materiales metálicos internacionales .


Características
1. eficiencia alta : en los extremos (alto y bajo) hay backup ,lo que puede soportar la mayor presión y fuerte golpe. una cámara especial de trituración que esta conformado con laminado principio de trituración

2. capacidad grande el diseño perfecto de la combinación sobre velocidad de trituración y la forma de cámara. si el diámetro del gran final de los conos de movimientos son iguales, la capacidad final que sería 35% superior a la trituradora de cono anterior




Productos de alta calidad la trituradora utliza cámara especial y laminado principio para que haga la mayoria forma de produco final es cúbica.
3.
la segunda y sercera trituracón con varios cámaras se puede realizar cambiando el cono fijo.
4. doble seguros , la presión hidráulica y el sistema de lubricacíon puede garantizar que protección de sobrecarga y una buena lubricación para los rodamientos.
Mantenimiento fácil la estructura es sencilla y compacta, un funcionamiento estable, menos problemas. Es fácil y rápido mantener la máquina.

trituradora de cono de alta eficiencia Hidráulica Serie PC se ultiliza ampliamente la industria metalúrgica,
la industria química, construcción, industria de cemento y agregados
y etc. aplastamiento de varias de minerales y rocas de dureza de Mohs F = 5.16, como el mineral de hierro, granito, caliza, cuarzo, piedra arenisca, cobble.etc.









Sobre la base de ordi nario trituradora de cono de hidráulica de presión y trituradora de cono PYY serie , trituradora de cono de alta eficiencia Hidráulica Serie PC fue diseñado por nuestra empresa con la última nueva técnica y concepto avanzado .



La cámara especial de trituradora y el Porcentaje de la trituradora hace la capacidad más alta.
ID producto: 775427 | Referencia: 775427 | Vendido por: Henan Liming Heavy Industry Science & Technology Co.,Ltd.
Fecha de alta del producto 13/01/2011 - Modificado por el vendedor 24/03/2018
Productos relacionados con

Trituradora de cono Hidráulica