Contactar

Volteador mecánico suspendido

$ 3,310 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 6 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Volteador mecánico suspendido

:
Volteador mecánico suspendido. Eleva y voltea bobinas de forma segura y cómoda, sujetándolas por el interior o por el exterior. Sistema de agarre de la bobina de seguridad. Volteo manual pero sin esfuerzo Capacidad hasta 225kg. Incluye modelos con dispositivo de auto-nivelación y brazo ajustable para manejar una amplia variedad de formas y tamaños rollo. El precio dependerá de las opciones incluidas. Precio de lista que se muestra es para el modelo base mrt-330-al-adj. Mandriles se vende por separado. Schlumpf pueden proporcionar soportes personalizados para gravedad cero izar soluciones como el Gorbel g-Force o un equilibrador de aire.

Giro sorprendente de la mrt-330-al-adj de \ función permite a los operadores a su vez hasta el tráfico pesado carga con el mínimo esfuerzo, sin alimentación externa fuente. La característica de auto-nivelación automática desplaza el gancho de elevación horizontal para asegurar la exacta y la posición vertical, tanto en la carga y descargar los estados, y el brazo ajustable Turner permite que la unidad se utiliza con una mayor variedad de anchos de rollo.

Video

¡Mira qué fácil este pieze de equipo hacer el trabajo! Tan fácil de usar, duradero y construido en los Estados Unidos en la planta de Schlumpf, la unidad es de tubos de acero en caja y se convierte sin esfuerzo. La unidad de nivel de auto hace simple elevación para el operador.

ID producto: 1047507 | Referencia: 1047507 | Vendido por: Schlumpf, Inc.
Fecha de alta del producto 21/10/2011 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Volteador mecánico suspendido