Contactar

Xcf Máquina de flotación inflable

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 40 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Xcf Máquina de flotación inflable

:
principio:
Cuando la máquina funciona, a través de la rotación del impulsor, la pulpa en el tanque se absorbe desde el final de abajo del impulsor hacia entre las paletas. Asimismo, el aire de presión baja proporcionado por el fuelle mediante el eje hueco y el distribuidor del aire hallado en la cavidad del impulsor se mete también. La pulpa y el aire entre las paletas se mezclan completamente, y la mezcla entran en el tanque impulsada desde lo arriba después de la funcionamiento del estator. Las burbujas suben en la zona estable de espumas, y estas descargan del azud después de la concentración. y otra parte de la pulpa que fluye al final del impulsor se mezcla de nuevo , se forma la burbuja mineralizada, el resto entra en el tanque próximo y finalmente se convierte en las colas.

consejos especiales:

Agitación mecánica, la succión del aire no-automática pero la succión de pulpa automáticca.
La flotación es ampliamente utilizada para la separación de metales no ferrosos, metal negro, metal noble, minerales no metálicos, especialmente adecuada para la separación gruesa y fina .
se puede combinar con el modelo del grupo de flotación kyf como una serie de flotación trabajando como el tanque de la succión.
cleaning flotación inflable impulsor pulapa scavenging
ID producto: 1397911 | Referencia: Yantai Xinhai | Vendido por: Yantai Xinhai Mining Machinery Co.Ltd
Fecha de alta del producto 16/05/2013 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Xcf Máquina de flotación inflable