Contactar

Zsw alimentador vibrante

Zsw alimentador vibrante
Precio a convenir
Tiempo de entrega: 40 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Zsw alimentador vibrante

:
Principio del producto: el motor vibrante es la fuente que conduce al tanque a vibrar. a través de la vibración, los materiales se deslizan sobre el embudo y luego siguen adelante. Se realiza la alimentacion uniforme y continua.


Características:
1. Vibración estable y un rendimiento estable de trabajo, larga vida util 2. El motor es la fuente de vibracion, poco ruido, consumo bajo de bateria, estructura simple,funcionamiento estable,instalacion conveniente, peso ligero, espacio ocupado pequeño. El mantenimiento es simple. Se usa la estructura cerrada para amparar el cuerpo de máquina de la contaminación de polvo.
2. Se aplica el vibrador de eje doble, una vibración lineal, se alimenta mientras se realiza la tamiz mejorando el rendimiento y disminuyendo el costo.



Aplicacion del producto:
Se utiliza principalmente para alimentar uniformemente y continuamente del transportador, elevador de tolva, trituradora, molino de bolas, etc. También se puede adoptar para realizar el proceso de producción automática. Esta máquina no es adecuada para transportar los materiales húmedos y pegajosos.

Nota: esta serie de alimentador puede hacer la tamiz primaria de los materiales.
alimentador
ID producto: 1400352 | Referencia: equipo de alimentación | Vendido por: Yantai Xinhai Mining Machinery Co.Ltd
Fecha de alta del producto 21/05/2013 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Zsw alimentador vibrante