Contactar

Servicio de comedor para personal de empresas

$ 37 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 50 unidades
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Servicio de comedor para personal de empresas

:
Contamos con diferentes servicios de catering y comedor para personal de empresas, por lo que estamos seguros de poder ofrecerles alguno adecuado a sus necesidades y que encaje de manera óptima en sus operaciones y jornadas de trabajo.

Como es ya sabido el día 17 de enero de 2011, se hizo efectiva la nueva ley de ayuda alimentaria para los trabajadores en el diario oficial de la federación, en la que los patrones se ven favorecidos con importantes beneficios fiscales al acogerse a dicha ley, sin contar que el personal agradecerá con productividad tal prestación.

Algunos de nuestros clientes, tales como pueden ser Big cola y Cervecería corona, ya se encuentran en la evaluación requerida para la implementación de dicha ley de ayuda alimentaria a los trabajadores con expectativas muy buenas de resultados.

Por este motivo los invitamos a conocer nuestras prestaciones y servicios, y concertemos una cita para acudir a sus instalaciones y confeccionar una propuesta amplia y elaborada a su medida para poder colmar sus expectativas y satisfacer sus necesidades y requerimientos.

De antemano les agradecemos y quedamos a sus órdenes ante cualquier duda.
ID producto: 835085 | Referencia: 835085 | Vendido por: Servycomed del centro s.a. de c.v.
Fecha de alta del producto 24/04/2011 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Servicio de comedor para personal de empresas