Contactar

Asea

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Asea

:
​SALUD CELULAR DE ADENTRO HACIA AFUERA

ASEA es un suplemento liquido, innovador, patentado, que ayuda al cuerpo a que genere energia, active los antioxidantes y funcione de la manera en que debe ser. Es un producto de salud fundamental que genera un impacto positivo en la salud celular de cualquier sistema del cuerpo tan pronto como comienzas a utilizarlo.

ASEA son miles de millones de moléculas de señalización redox, estables y en perfecto equilibrio, suspendidas en una solución salina prístina; son las mismas moléculas que se encuentran en las células del cuerpo humano.

La señalización Redox es una función esencial para la totalidad de la vida en la Tierra. Las moléculas de señalización redox se generan en el interior de cada célula del cuerpo, y son vitales para el sistema inmunológico y los mecanismos celulares de regeneración. Son tan imprescindibles para la vida que sin ellas moriríamos en segundos. Una provisión adecuada de moléculas de señalización redox permite la regeneración celular, es decir, la eliminación de células dañadas y disfuncionales que son reemplazadas por células saludables y plenas de vida.

Las moléculas de señalización redox son de vital importancia para la salud de nuestras células, tanto, que el cuerpo produce su propia provisión. Sin embargo, a partir de los 12 años de edad, las células producen cada vez menos. ASEA es la única fuente en el mundo que puede re-abastecer de moléculas de señalización redox

Del buen funcionamiento de nuestras celulas dependen nuestra capacidad de mantener una buena salud, tener mas energia y disfrutar de mayor vitalidad. Y la funcion de cada celula en el cuerpo depende de la señalizacion Redox, que son mensajes celulares que ayudan a proteger, rejuvenecer y restaurar celulas.
Agua Asea Celular Gel belleza Vida salud
ID producto: 3098085 | Referencia: ASEA | Vendido por: ASEA Renu28
Fecha de alta del producto 11/06/2015 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Asea