Contactar

Tomates Heirloom

Precio a convenir
Cantidad mínima: 20 unidades
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Tomates Heirloom

:
Para que un tomate sea certificado como "heirloom" debe provenir de una planta cuya semilla ha producido la misma variedad por, al menos, 50 años. Además, debe estar certificada por el Departamento de Agricultura Federal. Un tomate "heirloom" no puede ser un híbrido—producto de la polinización cruzada que se usa para las variedades que encontramos en las tiendas, este tipo de polinización los fortalece contra los parásitos y hace que duren más tiempo sin dañarse. En su lugar, deben ser cultivados en exteriores y polinizados naturalmente.

La popularidad de este tipo de tomate ha resurgido en años recientes, no sólo por sus refrescantes sabores, texturas y variados colores, sino por sus orígenes orgánicos. Aunque los tomates "heirloom" pueden estropearse o dañarse más rápido que los híbridos producidos por fábricas, valen la pena. Cada bocado de la deliciosa fruta habla por sí solo.

Por regla general, mientras más rojo el tomate más dulce. Las variedades más oscuras, como púrpura o negra, por lo general, ofrecen una buena mezcla de dulce y agrio; las variedades verdes y blancas tienden a ser más amargas. Todas están repletas de antioxidantes y vitaminas que ayudan a combatir las enfermedades. Juntas, presentan un saludable arcoiris de color y sabor listo para integrar a una
Colores Heirloom Organico Tomate Tomates Heirloom
ID producto: 3771749 | Referencia: Tomate | Vendido por: Comercializadora de Ensenada
Fecha de alta del producto 25/02/2016 - Modificado por el vendedor 20/02/2018
Productos relacionados con

Tomates Heirloom