Contactar

Correas de goma

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Correas de goma

:
Correas de goma
1. Material: Actualmente, la goma y elastómeros son las materias primas más utilizadas en la industria para la producción de cinturón. (Correas de goma)
2. Anteriormente, las Correas en forma v eran usadas conjuntamente por nr o nr / sbr. No obstante, hoy en día, el cr de extraordinaria resistencia al calor, al desgaste, a la sinuosidad y al aceite ha entrado en un amplio uso. y esta tendencia continuará en adelante si no encuentran las nuevas gomas de inducción más equilibrada. (Correas de goma)
3. Originalmente, las correas planas son hechas del caucho, sin embargo con motivo de la presentación de correas planas finas, el poliuretano y las láminas de nylon se han convertido en la dirección fundamental de desarrollo. (Correas de goma)
4. Las correas v y las correas planas en forma v van a expandir el uso de cr reforzado direccionalmente por las fibras cortas transversales de las correas de transmisión, con el objetivo de alcanzar el efecto doble vertical entre la presión lateral en la dirección horizontal y la sinuosidad en la dirección longitudinal de las correas de transmisión. y el cr utilizado por las correas dentadas sigue siendo en el momento las informaciones muy ambiciosas, más adelante serán utilizado de manera amplia y constante en la transmisión para las industrias ordinarias. (Correas de goma)
5. Para las correas dentadas de resistencia al calor y alta durabilidad, hay que utilizar una gran cantidad de goma especial resistente al calor y aceite como csm, hnbr, etc. Mientras para las correas de transmisión con estrictos requisitos sobre la resistencia al calor, aparecerán más correas planas en forma v producidas de hnbrv. (Correas de goma)
6. Aplicación: Automóviles, maquinaria industrial, equipos de automatización. (Correas de goma)

el precio de este producto es fob
Palabras clave: Correas goma,Correas a goma,Correas con goma,Correas de goma,Correas para goma
Correas a goma Correas con goma Correas de goma Correas goma Correas para goma
ID producto: 1656446 | Referencia: 35 | Vendido por: Wuhan Honghao Machinery Co. , ltd
Fecha de alta del producto 20/12/2013 - Modificado por el vendedor 23/03/2018
Productos relacionados con

Correas de goma