Contactar

Distribuidor de balones Spalding

Distribuidor de balones Spalding
Precio a convenir
Tiempo de entrega: 4 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Distribuidor de balones Spalding

:
Somos distribuidores de la marca Spalding, ademas manejamos muchas otras marcas reconocidas en el mercado deportivo, somos representantes de empresas que se dedican a la importación, fabricación, instalación y mantenimiento de todo tipo de instalaciones deportivas, con experiencia a nivel Nacional e Internacional.

Contamos también con el servicio de serigrafía, sublimado, estampado, grabado y láser, entre nuestros productos también están las placas de reconocimiento, medallas y trofeos.


Entre tanto, puede contactarnos como de costumbre en el número (477) 711 6768, (477) 143 7498 o al celular (477) 264 1009.





Si aún no conoce nuestra empresa y ha sido por Internet como ha oído hablar de nosotros por primera vez, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros para exponernos sus deseos y sus preguntas. Estamos a su entera disposición para asesorarle.
a continuación, le damos una breve información sobre tumundodeportivo.com : nuestra empresa inicia en 2006 a su servicio en todo lo que se refiere al mundo del deporte amateur y profesional. Ponemos a su alcance desde un balón, hasta el equipo necesario para un auditorio o estadio de cualquier deporte. Nuestras oficinas se encuentran en la calle Palmerín #306-b, dentro de la colonia León Moderno en León, Guanajuato.

Video

basquetbol futbol molten spalding voleibol
ID producto: 759131 | Referencia: 759131 | Vendido por: Tu Mundo Deportivo
Fecha de alta del producto 07/12/2010 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Distribuidor de balones Spalding