Contactar

Cámaras para evaluar color PDV-e

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 20 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cámaras para evaluar color PDV-e

:
La iluminación típica de oficinas o de estudios puede distorsionar la apariencia del color dramáticamente. Los beneficios de los sistemas estándares D50 de revisión de color han quedado ampliamente demostrados: mayor consistencia de color, mayor calidad en la reproducción de color, menos retoques de color.

Las visionadoras de color de la serie PDV-e le brindan una funcionalidad y apariencia mejoradas y vienen equipadas con reguladores electrónicos de voltaje múltiple y lámparas Graphiclite® de D50 de alta calidad. Los modelos se caracterizan por tener un diseño con bisagras que permite un fácil plegado para el transporte a las instalaciones del cliente o para guardarlos en poco espacio. La uniformidad de luz sobre toda el área de revisión es excelente debido a un diseño holístico único.

Todas las unidades vienen equipadas con las delgadas lámparas Graphiclite 100 (tamaño T8 de 2.54cm/1" de diámetro) y los más recientes reguladores electrónicos. Esta tecnología de ahorro de espacio y de energía, junto con un sistema de reflectores mejorado, le entrega una calidad de la intensidad de luz libre de compromisos, iluminación pareja y calidad de color. Todas las unidades cumplen con la norma elevada de calidad de GTI® y con la norma industrial D50 de ISO. Y aún más: las cerradas tolerancias de producción de GTI le garantizan una consistencia perfecta del color desde el modelo de mesa más pequeño hasta la visionadora para salas de prensa más grande.

Paneles laterales disponibles para todos los modelos (los modelos Dx y M ya los incluyen) le proporcionan un control más estricto. Son recomendados si prevalece una iluminación ambiental brillante.
Artes Gráficas Cámaras para evaluar color Evaluar color
ID producto: 5390751 | Referencia: GTI-PDVe | Vendido por: Modus
Fecha de alta del producto 27/02/2017 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Cámaras para evaluar color PDV-e