Contactar

Estaciones EVS

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 20 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Estaciones EVS

:
Ofrecemos una selección de cabinas para la evaluación de pruebas en pantalla. Estas unidades cumplen con la norma ISO 3664:2009 para la evaluación crítica sobre un medio ambiente para la revisión de las pruebas en pantalla.

Ventajas de implementar la prueba en pantalla:
Se ahorran tiempo y dinero por:
Permitir que más personal involucrado en la aprobación de color y en la producción de un trabajo ayude con cambios de imagen y de texto, y con la revisión de la copia más reciente de una prueba:
Hacer cambios de última hora con más facilidad
Reducir el costo de materiales
Reducir el costo y el tiempo usados en transportar pruebas físicas hacia aquéllos involucrados en el proceso de aprobación del trabajo
Tener los trabajos en la prensa más rápidamente
Diseño especial

Los sistemas EVS/SP cuentan con un control digital de intensidad que le permite una igualación precisa de la luminancia del monitor de color para hacer pruebas precisas en pantalla e incluye un interruptor de paso para cambiar la intensidad total en caso de comparaciones de pruebas en sustrato (se mantienen los ajustes de intensidad de la prueba en pantalla).

Los monitores LCD sencillos o duales (no incluidos) pueden colocarse fácilmente para obtener una revisión óptima dado que cada brazo de montaje permite un barrido completo, inclinación o extracción para los ajustes directos del monitor (para calibrarlos)

Modelos disponibles:
EVS-1/SP área de revisión de 74x132cm/29x52''
EVS-3552/SP con ruedecillas área de revisión de 89x132cm/35x52''
Artes Gráficas Equipos Prueba Pantalla Evaluar Color
ID producto: 5390756 | Referencia: GTI-EVS | Vendido por: Modus
Fecha de alta del producto 27/02/2017 - Modificado por el vendedor 21/02/2018
Productos relacionados con

Estaciones EVS