Contactar

Evaluación del Color en Superficies Verticales

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 20 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Evaluación del Color en Superficies Verticales

:
Es un sistema optimizado para la revisión precisa del color en grandes formatos. En la actualidad la calidad de las impresoras de gran formato es excelente.

Sin embargo, en ocasiones es necesario observar el resultado en condiciones controladas para asegurar la concordancia y fidelidad de los colores, y para mantener la integridad de la marca.

Para lograr que la luz posea una correcta uniformidad e intensidad en una superficie de revisión vertical de gran formato, es necesario utilizar un sistema optimizado de alumbrado colgante, lámparas y accesorios de inspección (paneles de pared, pintura gris neutro y soportes de montaje).

Alumbrados Graphiclite
Estas unidades cuentan con un lente parabólico innovador y un diseño geométrico que brindan más uniformidad en un área vertical de gran tamaño. Utilizan lámparas Graphiclite 100 y están diseñadas para generar una potencia precisa y balanceada de D50.

Los GLE y GLL se proveen con iluminación de un alumbrado D50; se puede pedir con alumbrados dobles o múltiples para simular las condiciones de iluminación de un hogar o un comercio. Están disponibles en largos de 1.22m/4' ó de 1.524m/5' y con control remoto inalámbrico. Los modelos de 1.22m/4' se puede pedir con atenuador de luz para realizar pruebas en pantalla.

Lámparas de revisión de color Graphiclite 100
Estas lámparas brindan el mayor nivel de precisión por ser fabricadas con una mezcla única de fósforos fluorescentes que crean un espectro D50 superior. Al atenerse en forma más estricta a las normas D50 de la industria que otras lámparas de 5000K, se obtienen colores óptimos.

Opciones de montaje
Los soportes de montaje a la pared de GTI están diseñados para optimizar su área de revisión y para asegurar una instalación confiable. Para áreas de revisión de formato extra grande o para una máxima uniformidad, es posible montar varios alumbrados unos junto a otros, y puede colocarse un alumbrado inferior en una plataforma rodante a nivel del piso.

Paneles de pared
Se montan a la pared paneles de gris neutro Munsell N8/ de GTI a medida. Existen paneles disponibles de hasta 1.2x2.4m/4x8'. Para áreas de gran formato, se puede colocar varios paneles unos junto a otros. Los paneles poseen una superficie de acero que permite la utilización de los imanes incluidos para sostener el material gráfico. Se puede adquirir pintura color gris neutro Munsell N8/ para las paredes del fondo.
Artes Gráficas Evaluación Color Superficies Verticales Evaluar Color
ID producto: 5390709 | Referencia: GTI-GRAPHICLITE5000K | Vendido por: Modus
Fecha de alta del producto 26/02/2017 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Evaluación del Color en Superficies Verticales