Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Fieldscout SC-900
Fieldscout SC-900
A convenir

Fieldscout SC-900

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Precio a convenir
IVA no incluido
Descripción de

Fieldscout SC-900

:
El Fieldscout SC900 mide y registra en forma digital la compactación de su suelo rápida y efectivamente.
La principal fuente de pérdida de rendimiento en agricultura, la compactación de suelo, previene la penetración de la humedad, reduce la utilización de fertilizantes químicos y entorpece el crecimiento de la raíz de las plantas. a veces, las pérdidas de rendimiento por compactacion pueden llegar a 30%.
Este penetrómetro digital es un instrumento fácil y poderoso para medir, registrar y analizar la compactación del suelo en sus campos. Un sensor sónico exclusivo de profundidad proporciona las lecturas de la profundidad en incrementos de 2.5 cm (1") y una celda de carga mide la resistencia a la penetración. Los datos de compactación se leen en forma digital en psi o kPa. Un registrador incorporado elimina la necesidad de registrar los datos manualmente. Compatible con gps para mapeos de compactacion. El software incluido permite bajar los datos a una pc y configurar el aparato.
Mida, registre y compare datos de compactacion con el Fieldscout SC-900 Soil Compaction Meter para tomar decisiones agronomicas especificas a su campo en tiempo real.
ID producto: 422962
  • Fecha de alta del producto 30/09/2009
  • -
  • Modificado por el vendedor 11/10/2013
Solicitar presupuesto Proveedor
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Fieldscout SC-900

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$