Contactar

Fieldscout SC-900

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Fieldscout SC-900

:
El Fieldscout SC900 mide y registra en forma digital la compactación de su suelo rápida y efectivamente.
La principal fuente de pérdida de rendimiento en agricultura, la compactación de suelo, previene la penetración de la humedad, reduce la utilización de fertilizantes químicos y entorpece el crecimiento de la raíz de las plantas. a veces, las pérdidas de rendimiento por compactacion pueden llegar a 30%.
Este penetrómetro digital es un instrumento fácil y poderoso para medir, registrar y analizar la compactación del suelo en sus campos. Un sensor sónico exclusivo de profundidad proporciona las lecturas de la profundidad en incrementos de 2.5 cm (1") y una celda de carga mide la resistencia a la penetración. Los datos de compactación se leen en forma digital en psi o kPa. Un registrador incorporado elimina la necesidad de registrar los datos manualmente. Compatible con gps para mapeos de compactacion. El software incluido permite bajar los datos a una pc y configurar el aparato.
Mida, registre y compare datos de compactacion con el Fieldscout SC-900 Soil Compaction Meter para tomar decisiones agronomicas especificas a su campo en tiempo real.
ID producto: 422962 | Referencia: SP06110FS | Vendido por: Deep Sky S.A. De C.V.
Fecha de alta del producto 30/09/2009 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Fieldscout SC-900