Contactar

Guía interactiva MySky

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Guía interactiva MySky

:
MySKY es un divertido instrumento de mano que es una guía interactiva al universo; que localiza e identifica objetos celestes en el cielo nocturno. Incluye una pantalla LCD a color y la capacidad de controlar un telescopio computarizado Meade. MySKY es claramente algo nuevo sin comparación en el mercado.MySKY es lo más moderno hecho simple: No se necesita conocimiento del cielo nocturno. MySKY se alinea por sí mismo sin que el usuario ingrese información. Enciéndalo, apunte a un objeto celeste, y dispare para identificar planetas, estrellas, nebulosas, galaxias y más - más de 30,000 objetos. Incluye. Incluye presentaciones multimedia en la pantalla LCD a color. Su exploración comienza con una sencilla introducción de video de cómo usar MySKY. Mapas del cielo en tiempo real lo guiarán a los objetos que desea localizar. Sandy Wood, la conocida voz de StarDate – un programa diario de radio, ofrece al usuario descripciones en audio de los objetos que ha encontrado. MySKY también lo lleva en una excursión a lo mejor de esa noche en particular - calculada para su horario, localización y fecha.
Identique planetas, estrellas, constelaciones y más.
MySky utiliza GPS y otros componentes de última tecnología para identificar más de 30,000 objetos en el cielo nocturno. Solamente apúntelo y dispare. Es fácil y divertido..
Disfrute de una experiencia de multimedia.
Disfrute de presentaciones a color que incluyen impresionantes astrofotografías, entretenidas descripciones en audio, videos, mitología, folklore, interesantes hechos científicos, y mucho más.
Tome un tour guiado por el cielo nocturno.
MySky puede identificar o guiarlo a las maravillas celestes. Fácil de usar para todas las edades. Encuentre a Saturno, Arturo, o la Galaxia de Andrómeda en segundos. Tome un tour a los mejores objetos de esa noche.
Combínelo con su telescopio computarizado Meade.
Para una experiencia de multimedia y visual a través del ocular, enlace MySky con su telescopio computarizado Meade. Un a vez alineado, simplemente apunte y dispare, y su telescopio se mueve a cualquier objetivo celeste que haya escogido. MySky tambien le agrega un GPS a su telescopio (para telescopios que no tienen GPS - el cable se vende por separado (por el momento los textos y descripciones en audio de ofrecen en inglés).
ID producto: 422561 | Referencia: ME04540 | Vendido por: Deep Sky S.A. De C.V.
Fecha de alta del producto 20/12/2009 - Modificado por el vendedor 23/02/2018
Productos relacionados con

Guía interactiva MySky