Contactar

Hi 982804-01 medidor multiparamétrico portátil con gps

$ 48,035 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Hi 982804-01 medidor multiparamétrico portátil con gps

:
Medidor Multiparamétrico con gps (sistema Global de Navegación por Satélite) y Sistema de Identificación de Etiquetas Fast tracker™

hi98280 es el nuevo medidor multiparamétrico portátil de hanna con gps que permite medir 13 diferentes parámetros para determinar la calidad del agua (6 medidas y 7 calculadas). *sonda de 4 m de longitud de cable

permite determinar la localización de una medición específica, la cual se puede visualizar inmediatamente pantalla. La información del gps se puede transferir a la pc utilizando el software hi 929828 de hanna. Asimismo la información del gps se puede visualizar un sistema de cartografía gps como Google™ maps*, tan sólo hay que dar click la ubicación visitada el sistema de cartografía y la información relacionada a la medición será mostrada. El receptor gps de 12 canales y antena garantizan una exactitud de posición de 30 ft (10 m).

para puntos de medición un intervalo de 30 ft o donde la señal del gps no está disponible, hi 98280 utiliza la función Fast Tracker™ para asociar las mediciones con su localización.

la exclusiva función Fast Tracker™ de hanna (sistema de Identificación de Etiquetas) utiliza botones inteligentes con código de identificación único para grabar la información de varios de puntos de muestreo.

hi 9828 incluye pantalla gráfica de lcd con iluminación y resolución de 128 x 64 píxeles, que redimensiona los dígitos automáticamente y ayuda a configurar completamente cada parámetro medido. También incluye funciones (buenas Prácticas de Laboratorio) y transferencia de datos a través de conexión usb.

cada parámetro cuenta con la función "help", ayuda pantalla, la cual se activa durante el modo de medición y calibración .

hi 98280 está diseñado para uso ambientes al aire libre, es resistente a los impactos e impermeable de acuerdo a los estándares ip67 (30 minutos de inmersión bajo 1 metro de agua). El sensor multiparamétrico puede ser sumergido por extensos periodos de tiempo (de acuerdo con los estándares ip68).
gps (sistema Global de Navegación por satélite)

el nuevo medidor hi 98280 cuenta con un receptor gps de 12 canales y antena que calcula su posición para localizar la ubicación y los datos de la medición. El gps localiza la ubicación a través de satélites dentro de un perímetro de 30 ft (10 m) por lo que puede estar seguro de regresar al mismo punto de medición para repetir la lectura.
funciones básicas del gps

• gps muestra las coordenadas pantalla con hasta 10 parámetros de medición
• Fuerza de la señal del gps pantalla
• Número de satélites pantalla
• Datos registrados con coordenadas gps
funciones Avanzadas del gps

• El usuario puede asociar las coordenadas gps con ubicaciones alfanuméricas
• Las distancias entre la ubicación actual y la ubicación predefinida se muestran ordenadas por distancia
• Memoriza la última ubicación y hora caso de pérdida de la señal
ubicación del Punto de medición
HI9828 Hanna Instruments analisis agua hi982804 multiparametro
ID producto: 243908 | Referencia: 243908 | Vendido por: Testmark Instruments s. De r.l. De c.v.
Fecha de alta del producto 09/07/2009 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Hi 982804-01 medidor multiparamétrico portátil con gps