Contactar

Instrumentos de medición online para procesos MW 4200 /MW 4260 / MW 4270

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Instrumentos de medición online para procesos MW 4200 /MW 4260 / MW 4270

:
Datos técnicos:
Los instrumentos de medición online para el control en tiempo real de los procesos de fabricación. Con una pantalla táctil a color de 10,4 (26,4 cm) incorporada al MW 4270 para el manejo completo in situ y con valores en pantalla, o con una pantalla pequeña de 5 (14,5 cm) que visualiza los valores actuales de medición y el estado en el MW 4260.
En el procesado de alimentos y alimentos para animales; materiales químicos y farmacéuticos y minerales etc., la humedad juega un rol importante determinando la calidad y otros parámetros del proceso.
Alta velocidad de medición, Insensibilidad a interferencias externas, Equipamiento apropiado para la aplicación práctica, Touchscreen y ordenador para el manejo.
Insensibilidad a interferencias externas - Para la medición online de humedad tiene a su disposición distintos métodos. Para seleccionar un sistema adecuado para una determinada aplicación se debe tener en cuenta que los valores no se vean alterados por fluctuaciones en las características de producto (por ej. densidad, color, tamaño del grano, secado en la superficie) o por condiciones del ambiente en el lugar de medición (polvo, distinto volumen aparente). Los sistemas de medición de humedad de TEWS Elektronik se caracterizan por ser insensibles a este tipo de interferencias
externas.
Equipamiento apropiado para la aplicación práctica - Los instrumentos de medición de procesos, al igual que los instrumentos de medición de laboratorio, se caracterizan por su estructura compacta y su calidad industrial. Si lo desea le suministramos los equipos de la serie MW 4200 con una caja compacta y con un suministro eléctrico de 24V, por ejemplo para ser montados en armarios eléctricos o en un travesaño. Para el empleo en un lugar que está expuesto al peligro de explosión, ofrecemos equipos con protección especial.
Para la transferencia de los valores, para la transmisión de señales de control y para la comunicación con los sistemas de control tiene a su disposición todas las interfaces corrientes. En los instrumentos de la serie MW 4200 puede poner en servicio todos los sensores de la serie de producción Blueline®.
Touchscreen y ordenador para el manejo - Según los requisitos de cada caso existen diferentes tipos de aparatos de la serie MW42xx, por ejemplo, con un monitor táctil en color de 10,4 (26,4 cm), un display de 3 líneas en LCD o un indicador analógico de una línea. Se pueden llevar a cabo ajustes directamente en el lugar de medición mediante teclas de función o monitor táctil. Todos los aparatos pueden ser conectados a un PC para parametrizar, calibrar y para manejo adicional y ser controlados mediante el software adjunto Tews Moisture View ®.
Aplicación en la industria:Los instrumentos de medición TEWS de humedad y densidad pueden ser empleados en casi todos los sectores industriales: alimento, alimento para animales, café, tabaco, farmaceútica, química, madedera y papelera.
ID producto: 1304115 | Referencia: 1 | Vendido por: Tews Elektronik
Fecha de alta del producto 21/01/2013 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Instrumentos de medición online para procesos MW 4200 /MW 4260 / MW 4270