Contactar

Látex de vinilo estándar 8

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 20 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Látex de vinilo estándar 8

:
Preparar nuevas instalaciones de revisar color o reacondicionar las establecidas con el gris neutro mate especificado por la industria y específicamente formulado para áreas de revisar color. El gris neutro estándar 7 u 8 es un látex de vinilo reducible por agua, disponible en latas de un galón o de una pinta de aplicación conveniente por rodillo, pistola atomizadora o brocha. Un galón proporciona una cobertura aproximada de 41.8 metros cuadrados/450 pies cuadrados.

Un gris "neutro" no es simplemente una mezcla de blanco y negro, sino una mezcla equilibrada de todos los colores del espectro (rojo-anaranjado-amarillo-verde-azul-índigo-violeta). Una medición espectrofotométrica de tal gris mostrará que contiene cantidades aproximadamente iguales de los colores del espectro. Los grises no neutros, sin embargo, tienen cantidades desiguales de los colores del espectro, produciendo un cambio de color cálido o frío bajo diferentes condiciones de iluminación.

Elimina "contraste de color simultánea". Por ejemplo, una muestra roja en un fondo azul tiene apariencia de anaranjado, mientras el mismo rojo en un fondo amarillo aparece ligeramente púrpura. Para que el ojo vea el color con precisión, es imperativo que el entorno sea cromáticamente neutral.

También minimiza la "contaminación de color" del área de revisión causada por el reflejo de superficies cromáticas. Cuando la iluminación estándar D50 ó D65 se refleja en las paredes a colores, por ejemplo, su calidad de color cambia hasta no cumplir con la norma. La aplicación de un gris neutro a las superficies cromáticas eliminará esa contaminación de color al proporcionar superficies espectralmente neutrales alrededor del área de revisión.

El gris neutro estándar 8 Graphiclite® proporciona las condiciones neutrales del entorno especificadas por ISO 3664, "Condiciones de revisión - tecnología gráfica y fotografía": "Paredes, techos, pisos y otras superficies que están en el área de revisión deberán ser deflectados o de un mate neutro de color gris, con reflectancia del 60% ó menos". Una reflectancia del 60% es equivalente a Munsell N8/.

Un tono ligeramente más oscuro específicamente formulado para evaluar color en las industrias de pintura, plásticos, textiles y otras que no sean de impresión que requieren de un entorno gris neutro equivalente a Munsell N7/, el gris neutro estándar 7 CMlite® proporciona las condiciones de entorno neutral especificadas por la norma ASTM D1729, "Métodos estándares para la evaluación visual de colores y diferencias de colores de materiales opacos difusamente iluminados": "El entorno, el área del campo visual que rodea las muestras, será del color Munsell N6/ ó N7/ para la evaluación crítica de color". El gris neutro 7 brinda reflectancia de aproximadamente 40% mientras el gris neutro 5 brinda 18%.
Artes Gráficas El gris neutro estándar 8 Graphiclite Evaluar color Latéxvinilo
ID producto: 5390687 | Referencia: GTI-LATEXVINILO8 | Vendido por: Modus
Fecha de alta del producto 26/02/2017 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Látex de vinilo estándar 8