Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Múltiples alumbrados
Múltiples alumbrados
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Múltiples alumbrados

  • Tiempo de entrega:20 días
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Múltiples alumbrados

:
Los alumbrados GLL-e y GLE para la evaluación y comparaciones de colores ofrecen la calidad de luz especificada por la norma ATSM D1729-96.

Beneficios:
Reflectores aluminizados para optimizar la salida de iluminación y la rendición de color neutro
El acrílico difuso sobre las lámparas es de un material ópticamente transparente y permite la trasmisión de UV
Reguladores electrónicos para operación duradera y libre de parpadeos
Para operación de 120 a 240 voltios
Cumple con la norma de la industria

Lámparas CMlite:Estas lámparas se fabrican con una mezcla exclusiva de fosfatos fluorescentes para garantizar las condiciones óptimas de revisar color. La lámpara de GTI® produce una luz blanca de espectro completo inigualada por otra lámpara en la industria y brinda el más elevado grado de exactitud y de eficiencia de la interpretación de colores.

Modelos GLL-e:Los alumbrados de la serie GLL-e fueron desarrollados para ser conectados a la red eléctrica y por lo tanto no están incluidos ni interruptores ni cables. Se puede proveer un cable por cada alumbrado a un costo adicional.

GLL-432e :Alumbrado con una sola fuente de luz (a su elección de la D65, D75 ó D50) con cuatro lámparas T8 de 122cm/48"

GLL-DSe Alumbrado con dos fuentes de luz que consiste en cuatro lámparas T8 de D50 de 122cm/48" y cuatro lámparas T8 de D65 de 122cm/48"

GLL-DS/40e Alumbrado con dos fuentes de luz que consiste en cinco lámparas T8 de D50 de 152cm/60'' y cinco lámparas T8 de D65 de 152cm/60''

GLL-M3/32e Alumbrado con tres fuentes de luz (D65; CWF ó TL84; incandescente 2856K). Este sistema cuenta con cuatro lámparas T8 de D65 de 122cm/48", tres lámparas T8 de CWF (ó TL84) de 122cm/48" y seis lámparas incandescentes 2856K. Otras fuentes de luz tales como D50, D75, U30 (ADV30), SPX35 y TL83 están disponibles sobre pedido.

Modelo GLE:
El alumbrado con dos tipos de luz GLE se suministra con cables para conexión a la red eléctrica e interruptores de control montados en el panel de enfrente e incorpora interruptor de balancín. Se puede agregar como aditamento opcional el vigilador de lámparas ColorGuard® II que indica cuándo las lámparas están a la temperatura adecuada para revisar el color, y el número de horas utilizadas y las horas de vida útil disponibles de las lámparas.

GLE-DS Alumbrado con dos fuentes de luz que consiste en cinco lámparas T8 de D50 de 122cm/48" y cinco lámparas T8 de D65 de 122cm/48".
Palabras clave: Alumbrados , Color Industrial , Evaluar
ID producto: 5391568 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 27/02/2017
Solicitar presupuesto importador
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Múltiples alumbrados

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$