Contactar

Múltiples fuentes de luz serie GLE-M

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 20 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Múltiples fuentes de luz serie GLE-M

:
Los alumbrados colgantes de la serie GLE-M cuentan con múltiples fuentes de luz para la evaluación e igualación de muestras de color de gran formato y la detección de metamerismo y fluorescencia. Se utilizan en las industrias de impresión, embalaje, tintas, textiles, pinturas, plásticos, papeles, automotriz, mueblería, línea blanca, o en cualquier sitio donde el color es crítico.

Fuentes de luz:
Luz de día artificial (D50, D65 ó D75)
Luz fluorescente blanca fría comercial ó TL84
Luz incandescente
Fuente de luz opcional en el modelo GLE-M5/32 (TL83 3000K estándar)
Luz ultravioleta (BLB)

Control de fuente de luz preciso:
El panel de control le brinda una selección de la fuente de luz con encendido instantáneo y secuenciado automático de ellas. Los botones se iluminan para indicar la fuente en uso.

Vigilador de lámparas:
El ColorGuard® II de GTI indica el número de horas utilizadas y las horas de vida útil disponibles de las lámparas.

Ideales para cualquier tamaño de muestra:
Con el diseño único de la serie GLE-M se puede manejar hasta múltiples alumbrados colgantes con un solo control remoto inalámbrico. El equipo GLE-M5/32 se usa para instalaciones de solamente un alumbrado y viene con el avanzado control digital de lámparas de "toque suave" y con el centro de control de lámparas ColorGuard II de GTI®. Se acomoda fácilmente la instalación de múltiples unidades y del control remoto.

Condiciones de revisión estándares en donde se necesitan:
El GLE-M5/32 es la componente clave para la instalación de un área grande de revisión de color. Para lograr un estricto cumplimiento con la norma ASTM D1729 (para la evaluación visual y observación de diferencias en color de materiales opacos), se deberá instalar la unidad a 91cm/36'' arriba de la superficie de revisión, con las paredes del entorno de acabado equivalente a Munsell N7/ gris neutro.

Instalaciones de control remoto inalámbrico:
Estas instalaciones requieren de un alumbrado con control remoto inalámbrico y receptor. El alumbrado viene equipado con receptor inalámbrico, control remoto inalámbrico, más dos conectores de salida que se puede utilizar para controlar alumbrados adicionales. También incluye el centro de control de lámparas ColorGuard II y el control digital de lámparas.
Evaluar color Industrial Fuentes de Luz
ID producto: 5391570 | Referencia: GTI-GLE-M | Vendido por: Modus
Fecha de alta del producto 27/02/2017 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Múltiples fuentes de luz serie GLE-M