Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Sensores de humedad y densidad
Sensores de humedad y densidad
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Sensores de humedad y densidad

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Precio a convenir
IVA no incluido
Descripción de

Sensores de humedad y densidad

:
Datos técnicos:
Cada instrumento de medición solamente puede ser tan fuerte como su sensor. Por este motivo desarrolló TEWS Elektronik un gran número de sensores diferentes que son ideales para su aplicación determinada. Se diferencian en su situación de montaje, el rango de medición para humedad y densidad y la forma del producto.
En la práctica hay una gran diversidad de exigencias a las que se ve enfrentado el sensor de humedad; dependiente del producto a medir, de la humedad, de la temperatura, de la cantidad y volumen de muestras disponibles, las condiciones del lugar de medición etc.
TEWS Elektronik ha desarrollado un gran número de sensores de microondas con distintas estructuras de fabricación, tamaño y sensibilidad. De estos instrumentos se podrá emplear el que sea más apto para cada necesidad particular.
Sensor en tubo - Para la medición de polvos, granulados, etc.; se utilizan sensores en tubo, que son rellenados con la muestra de producto. Las muestras de productos que no se adhieran pueden ser introducidas simplemente con un embudo y después de la medición pueden ser descargadas a un recipiente debajo del sensor. Las muestras pegajosas, que decoloran o son dañinas para la salud pueden introducirse en recipientes herméticos, que se introducen en el sensor para la medición.
Sensores planares - Para la medición de material a granel en plantas de procesos, se utilizan sensores planares, que son montados en un lugar adecuado de la banda transportadora, un recipiente etc. Para la medición, el producto es conducido por el sensor en contacto directo. Utilizamos acero inoxidable y cerámica altamente resistente; por lo cual, prácticamente no existe desgaste en los sensores.
Sensores horquilla - Los sensores de ranura están compuestos de dos mitades de cilindro, entre los cuales se genera el campo de microondas. Para la medición se introduce en la ranura una muestra por lo general de forma plana, folio, banda o fibra. Ya que la muestra se puede mover en forma continua por el sensor, los sensores de ranura se pueden aplicar en mediciones en laboratorio, así como también en plantas de proceso.
Sensores TipTop- y otros sensores especiales - Estos sensores pueden ser colocados y fijados en superficies planas y miden volúmenes muy pequeños de aprox. 0,5 cm3. Otros sensores especiales permiten la medición de humedad simultánea de hasta 12 objetos pequeños.
Aplicación en la industria
Los instrumentos de medición TEWS de humedad y densidad pueden ser empleados en casi todos los sectores industriales: Alimento, Alimento para animales, Café, Tabaco, Farmacéutica, QuímicaMaderera y Papelera.
(ver más...)
ID producto: 1304126 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 21/01/2013
  • -
  • Modificado por el vendedor 15/07/2013
(ver más...)
Solicite un presupuesto personalizado al fabricante
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Sensores de humedad y densidad

Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de México.
Registrar empresa