Contactar

spad 502DL Minolta con Datalogger

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

spad 502DL Minolta con Datalogger

:
Exclusivo de Spectrum modelo con registrador tipo datalogger - dl que memoriza hasta 4000 mediciones para bajar y analizar en una PC. Compatible con gps para hacer mapeos de fertilidad.
Mida en segundos el contenido de de la Clorofila con el spad 502 - ahora disponible exclusivamente con o sin un registrador de datos incorporado!
El Medidor de Clorofila spad 502 mide instantáneamente la cantidad del contenido de la clorofila, un indicador clave de la salud de planta. Sujete simplemente el metro sobre el tejido foliar, y el aparato indicara un índice de contenido relativo de clorofila de (0-99.9) en menos de 2 segundos.
Calcule las necesidades de nitrógeno comparando las lecturas del spad con guías de fertilización de universidades o tiras de referencia. Varios estudios muestran alta correlación entre el contenido de n en hojas y mediciones del SPAD.
El modelo spad 502 dl viene con un datalogger/registrador incorporado para bajar los datos a una pc para análisis. Tiene todas las características del modelo estándar, mas un datalogger, un puerto exterior de datos y es compatible con gps para mapeos de fertilidad. Almacena hasta 4,096 medidas (1488 con gps coordina) para el análisis fácil. La principal ventaja es que usted se evita apuntar mediciones manualmente en el campo. Usted también le puede agregar a un registrador de datos a su spad 502 estándar - por favor llame para detalles.
ID producto: 422904 | Referencia: SP02900DL | Vendido por: Deep Sky S.A. De C.V.
Fecha de alta del producto 12/10/2009 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

spad 502DL Minolta con Datalogger