Contactar

Torquímetro automatizado- para tapas, botellas, labiales, frascos, envases, etc.

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 4 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Torquímetro automatizado- para tapas, botellas, labiales, frascos, envases, etc.

:
Dispositivos sobre la base del torquímetro digital tmv5 (rango: 00,00 a 99,99 Kgf.cm, 4 umbrales (Muy bajo, Bajo, Alto, muy Alto), 0.000-3.999 Kgf.cm modo de alta precisión, mensaje de alarma en f (x) de par motor, medidas -enroscar y desenroscar-, tres modos de medición (continua, pc pico, memo) Unidades: Kgf.cm / Inch.lbs / daN.cm / Nm / n.cm, precisión: 0,2% de la escala completa, 2 salidas rs (pc - conexión de la impresora y la red) el software de programación y el tratamiento estadísticos disponibles (qualitorq 1).

El torquímetro automatizado disponible con una estrella -introducir las botellas en el orden de atornillamiento con un solo usuario, el operador coloca la muestra en el conjunto de la medición-.
Están hechas de acero inoxidable y aluminio anodizado y se adaptan a las especificaciones del cliente. Estos dispositivos son adecuados para todas las áreas: abastecimiento de agro-alimentación, cosméticos, productos químicos, productos farmacéuticos, otros.

Principales ventajas: precisión, repetibilidad = 100%, sin la influencia del operador durante la medición, el torquímetro previsto para los ensayos no destructivos, libera al operador para otras operaciones, la transmisión automática de datos, dispositivo escalable y reprogramable, fabricados por at2e: control de la Tecnología.
Torquemeter Torquímetro de tapa automático botellas digital
ID producto: 1151449 | Referencia: ADATMV STAR | Vendido por: Boustens
Fecha de alta del producto 11/07/2012 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Torquímetro automatizado- para tapas, botellas, labiales, frascos, envases, etc.