Contactar

Visionadora modelo SOFV-1xiQ

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 20 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Visionadora modelo SOFV-1xiQ

:
La visionadora de mesa SOFV-1xiQ es un sistema con área de revisión de 61x50cm/24x19.5" para hacer comparaciones de pruebas en pantalla con tolerancia reducida y con iluminación de D5000.

Beneficios
Brinda una comparación precisa de color entre el monitor de la computadora y una prueba impresa o una impresión
Permite una magnífica consistencia en la iluminación D50 al cumplir con la norma ISO 3664:2009 de la calidad del color para un rendimiento superior
Permite evitar los procesos manuales y las conjeturas al hacer pruebas en pantalla
Establece un proceso automatizado y simplificado que brinda una precisión constante y calidad superior
Mejora la eficiencia al permitir una conexión inalámbrica entre la estación de trabajo y la visionadora (no se necesita USB)
Sensor iQ de alta precisión
El sensor de luz iQ se comunica en forma inalámbrica con la visionadora Soft View. El diseño único del sensor de mano le permite medir la luz que alcanza una superficie plana, y así captura el nivel de brillo del monitor. Luego trasmite automáticamente esa información a la visionadora. La información se utiliza para calibrar el nivel de luz de la unidad y lograr una consistencia óptima con la luminosidad del monitor.

El sensor iQ también calibra en forma automática la Soft View. Durante este proceso el sensor se ajusta a la luz ambiental de la habitación y realiza una medición lineal de la luminosidad de la visionadora. Luego, con sólo oprimir un botón, se ajusta a 500 lux, lo recomendado por la norma ISO para la revisión de color en pruebas de pantalla.

Visionadora de primera calidad
La SOFV-1xiQ que cumple con la norma ISO 3664:2009 de D50 presenta un procesador integrado que permite la comunicación inalámbrica con el sensor iQ, la concordancia de brillo automática con el monitor, y la calibración y control automáticos de la luz ambiental. Otros beneficios incluidos:

Protectores de luz ajustables en los alumbrados superiores e inferiores que mejoran la consistencia de luz
Superficie de revisión de acero que permite la utilización de imanes (incluidos con la unidad) para sostener el material gráfico
Paredes laterales removibles para la revisión de piezas de mayor tamaño
Atenuación de luz digital para un ajuste preciso del nivel de luz
Controles de usuario en panel frontal de fácil acceso
Calibración sencilla y automática
Para obtener una comparación precisa de la imagen, la luminosidad de la visionadora debe concordar con la del monitor. Hasta la creación del modelo revolucionario SOFV-1xiQ no existía en el mercado un sistema que consiguiera esto en forma precisa y consistente.

Los procedimientos tradicionales para que la luz blanca de la visionadora concuerde con la del monitor incluyen el ajuste visual de la luminosidad y la utilización de un medidor de luz. Con estos métodos la carga de la calibración entre el monitor y la visionadora recae sobre el usuario. La SOFV-1xiQ logra que la calibración, antes un procedimiento de habilidades manuales, se transforme en un proceso automatizado y simplificado que se logra en sólo tres pasos.

Además de brindar una calibración precisa de acuerdo al nivel de luz de 500 lux de la norma ISO 3664:2009, el sensor iQ permite que la Soft View mantenga la calibración y la linearización de

Video

Introducing the Softview SOFV1xiQ-Desktop

Color Gti Pruebas en Pantalla Sofv 1xiQ Visionadora
ID producto: 4812499 | Referencia: SOFV-1xiQ | Vendido por: Modus
Fecha de alta del producto 10/11/2016 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Visionadora modelo SOFV-1xiQ