Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Visionadoras de transparencias GLX
Visionadoras de transparencias GLX
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Visionadoras de transparencias GLX

  • Tiempo de entrega:20 días
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Visionadoras de transparencias GLX

:
Estas visionadoras de transparencias cuentan con área de revisión de 76x107cm/30x42'' a 122x142cm/48x56'' y son diseñadas para adaptarse a cualquier ambiente. Se puede proveer con control de intensidad de luz para aplicaciones de pruebas en pantalla y suministrarlas con el vigilador de lámparas LiteGuard® II.

El diseño ergonómico permite el cambio fácil y rápido de las lámparas e incluye un distintivo y conveniente portatransparencias cromado. Sencillas de montar en la pared, todas las visionadoras GLX tienen una base ajustable que ofrece diversos ángulos de visión que permite colocar las visionadoras en posición horizontal o vertical, y a ángulos aproximados de 15 ó 75°.

Control de calidad incorporado : la serie de visionadoras GLX con el LiteGuard II son las únicas visionadoras de transparencias que ofrecen el sistema exclusivo de "inteligencia" LiteGuard II.

Un monitor clave de control de calidad, LiteGuard II tiene incorporado un especial diseño de circuito digital. Emite una señal visual dinámica cuando la visionadora requiere de un cambio de la lámpara, tiene la temperatura estabilizada para el uso, llega al 25, 50 y 100% de la vida útil de la lámpara para la óptima iluminación de los colores, experimenta una baja significativa del voltaje.

Probadas y aprobadas: todas las visionadoras GLX llevan un sello importante de control de calidad. El sello oficial de aprobación de GTI® garantiza que cada una de las visionadoras GLX cumple con las especificaciones de GTI, las pruebas más estrictas de control de calidad en la industria hoy en día. Se pone a prueba cada visionadora para asegurar su conformidad a normas de la industria.

Control del nivel de iluminación: los modelos /D cuentan con balastros amortiguadores que permiten el ajuste de intensidad de luz para que cuadre al máximo con una pantalla de computadora.
Palabras clave: Artes Gráficas , Evaluar Color , Visionadoras Transparencias
ID producto: 5390753 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 27/02/2017
Solicitar presupuesto importador
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Visionadoras de transparencias GLX

Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de México.
Registrar empresa